Contratar a un profesional habilidoso, pedir una extensión si anticipa problemas y organizar el papeleo desde temprano, claves para no pasar apuros con el IRS.
Este año, aquellos negocios que tienen que presentar el formulario 1040 y el esquema C tienen tres días más para rellenar las formas.
Después está la opción de pedir una extensión si, por motivos personales o profesionales, calcula que no le va a dar tiempo a cumplir con sus obligaciones fiscales. Si ese es el caso, lo mejor es hacerlo cuanto antes sin temor a que eso signifique una auditoría por parte del IRS. De hecho, los expertos y contadores aseguran que no existe conexión alguna entre una cosa y otra y que es un derecho para el que lo quiere ejercer.
La extensión puede ser de hasta seis meses, claves para poder resolver cualquier problema que puede surgir por el camino.
Y si necesita ayuda de un profesional, asegúrese de contratar a alguien desde ahora para revisar todas las finanzas de la empresa y asegurarse de que le puede dar las mejores opciones para ahorrarse dinero. Un contador experiementado que conozca bien el sistema puede aplicar las leyes de este año en su favor para que le devolución o el pago sean más beneficiosos para su corporación.
Además, es temporada alta desde que cambió el año y por lo tanto, es una época de mucha actividad para la mayoría de los contadores. Cuanto antes se mueva, más fácil será conseguir a alguien bueno, profesional y barato para superar el siempre incómod trago de pagar impuestos.
Dirija sus comentarios a [email protected].