Mujer contando dinero en su escritorioLas subvenciones gratuitas ayudan a generar capital, pagar a los empleados, obtener acceso a marketing y mucho más

Por Melissa Fuentes

Dirigir una pequeña empresa ya es bastante difícil cuando no hay una pandemia mundial. Afortunadamente, las pequeñas empresas tienen acceso a toneladas de subvenciones gratuitas, también conocidas como dinero gratis, del gobierno federal, los gobiernos estatales e incluso algunas corporaciones. Las subvenciones ayudan a las pequeñas empresas a generar capital, pagar a sus empleados, obtener acceso a marketing y publicidad, y mucho más. Las subvenciones también son beneficiosas para las pequeñas empresas porque, a diferencia de los préstamos, no tienen que reembolsarse y no devengan intereses. Y aunque las subvenciones gratuitas no se otorgan abiertamente, hay muchas para todos y es muy probable que su pequeña empresa califique para una. 

Si está buscando un lugar para comenzar, aquí es donde debe ir:

Grants.gov. Grants.gov es una base de datos completa de subvenciones administradas por diferentes agencias gubernamentales. Este es un excelente lugar para comenzar. La base de datos lo ayudará a encontrar subvenciones relevantes para su tipo de negocio, a verificar su elegibilidad para diferentes subvenciones y a solicitarlas.

Administración de desarrollo económicoEsta agencia del Departamento de Comercio de EE. UU. proporciona subvenciones, recursos y asistencia técnica a las comunidades para apoyar el crecimiento económico y fomentar el espíritu empresarial y la innovación.

Centros de desarrollo de pequeñas empresas. Los SBDC locales brindan apoyo a las pequeñas empresas y emprendedores. A menudo están asociados con universidades locales o agencias estatales de desarrollo económico, y muchos pueden ayudar a conectar a los dueños de negocios con oportunidades de financiamiento y más.

LendingTree. LendingTree emite una subvención anual de $50,000 a las pequeñas empresas que tienen dificultades para crecer. Los beneficiarios anteriores de las subvenciones LendingTree han demostrado que son emprendedores apasionados, tienen una mentalidad de crecimiento y ofrecen enriquecimiento a la comunidad, incluida la creación de nuevos puestos de trabajo.

Concurso de subvenciones para pequeñas empresas de FedEx. Ingrese su pequeña empresa en el concurso de subvenciones para pequeñas empresas de FedEx y podría ganar hasta $25,000. En 2018, el concurso ofreció un premio acumulado de $120,500 para 10 pequeñas empresas con sede en EE. UU., y el ganador recibió $25,000.

También hay becas especiales para mujeres, veteranos y personas de color. Además, el gobierno federal ofrece subvenciones a través de la Economic Aid to Hard-Hit Small Businesses, Nonprofits, and Venues Act para ayudar a las empresas a recuperarse. Puede llevar tiempo, esfuerzo e investigación encontrar la subvención adecuada para su negocio, pero es un esfuerzo valioso que ayudará a crecer y ser más rentable en el futuro.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email