Conozca las áreas en las que debe enfocarse si le agarran las prisas y para no cometer errores costosos
El plazo para declarar impuestos vence a la medianoche del 15 de abril. Si aún no lo ha enviado su declaración, podría empezar a sentir la presión de no terminar a tiempo. ¡No se preocupe! Los siguientes consejos tributarios le ayudarán a hacerlo de manera rápida, conveniente y correcta.
Tenga todo lo necesario antes de comenzar. Es muy importante tener todos los formularios listos, como el W-2 y el 1099, al igual que los recibos de gastos que hizo durante el 2012. Le sorprenderá saber cuánto puedes ahorrar y deducir de sus impuestos gracias a ellos. El interés por créditos hipotecarios, el registro de su auto, el pago por el cuidado de sus hijos y los gastos por búsqueda de trabajo son solo algunos de los beneficios tributarios
Declare electrónicamente. Hace algunos años el no hacer los impuestos con anticipación significaba pasar una mala noche haciéndolos y tener que esperar en fila en la oficina del correo por horas. Pero la tecnología ha hecho que la declaración de impuestos sea más sencilla. ¡Toma ventaja de esto!
Mediante programas como TurboTax puede completar su declaración electrónicamente y enviarla al IRS de forma segura hasta el 15 de abril a la medianoche. Después de haber enviado su declaración, toma entre 24 y 48 horas para recibir un correo del IRS con la confirmación de que ha sido aceptada. El declarar electrónicamente y elegir un depósito directo a su cuenta bancaria es la manera más rápida de recibir su reembolso.
Consejos tributarios de urgencia
Pida una extensión. A veces las circunstancias hacen imposible el declarar nuestros impuestos a tiempo. El IRS tiene una solución: pedir una extensión. Cuando es aceptada, una extensión le permite entregar sus impuestos hasta el 15 de octubre de 2013 en vez del 15 de abril. Es importante resaltar que una extensión no le da 6 meses más para pagar lo que debe. Cuando presenta una extensión también debe incluir un estimado de los impuestos que podría deber. Con una extensión evita pagar sanciones severas por no enviar su declaración a tiempo. Puede pedir una extensión gratuitamente en línea, solo toma algunos minutos y recibirá un correo con la confirmación del IRS si es que su extensión es aprobada.
Información cortesía de Mike Periú