En la actualidad, casi la mitad de los trabajadores en Estados Unidos están en pequeños negocios. Tras la pandemia, se ha visto un crecimiento considerable en este sector debido a que cada vez más personas buscan ser su propio jefe.
Esta manera de pensar ha cambiado la estructura económica en Estados Unidos y ha hecho que los empleos vayan en aumento.
¿Qué son los pequeños negocios?
En Estados Unidos, alrededor de 99% de las compañías pertenecen a la categoría de pequeños negocios.
Esta categoría se le da a las compañías con menos de 500 empleados. Por lo general, son emprendimientos que suelen llegar a un mercado local y, en algunos casos, regional.
No obstante, hay aquellos pequeños negocios cuyo esquema de trabajo funciona con el mercado nacional o internacional gracias a internet.
Latinos y afroamericanos, quienes más emprenden
De acuerdo con datos de la Asociación de Pequeños Negocios, son las minorías hispanas y afroamericanas las que están iniciando más pequeños negocios.
Sin embargo, en recientes años, los emprendedores han enfrentado varios retos y desafíos. La falta de inversión, los problemas para hacer un marketing efectivo y falta de oportunidades económicas han causado que tengan un crecimiento mínimo o terminen cerrando.
Aún así, para la gran mayoría, el crecimiento es positivo. Una encuesta de Business Leaders Outlook de JPMorgan Chase reveló que dos terceras partes de los pequeños negocios tienen ingresos anuales de al menos $100.000.
Empezar una pequeña empresa
Comenzar siempre es un proceso complicado. El desconocimiento de temas, la falta de preparación y capital suelen ser problemas comunes para los emprendedores.
Entre las recomendaciones de profesionales y expertos para iniciar un emprendimiento, suelen estar las siguientes:
- Investigación de Mercado.
- Escribir un plan de negocios.
- Elegir un nombre para la empresa.
- Tener retroalimentación sobre tus planes.
- Buscar financiamiento.
- Registrar el negocio.
- Tener un Tax ID Federal y Estatal.