Datos importantes que debería saber antes de empezar un negocio

0

negocio

¿Desea tener su propio negocio pero no sabe por dónde empezar?

A continuación le presentamos algunos de los recursos que existen para ayudarlo a convertirse en dueño de un pequeño negocio:

Cómo conseguir un préstamo: Primero que nada, debe crear un plan de negocios con su propuesta y someterlo a un prestamista local. En caso de que su préstamo no sea aprobado, su prestamista puede enviar su solicitud a la Administración de Negocios Pequeños (SBA, por sus siglas en inglés).

El SBA garantiza hasta un 80% del préstamo para un negocio pequeño.

Cómo conseguir un subsidio. Actualmente, el Congreso de los Estados Unidos no ha designado ninguna cantidad monetaria para otorgar subsidios a las personas que quieran empezar o expandir su negocio. Sin embargo, la SBA provee algunos programas de préstamos -por medio de un prestamista- que garantizan la aprobación de la mayoría de los préstamos solicitados.

Cómo empezar su propio negocio. El SBA provee una gran fuente de información en su página de Internet www.sba.gov para aquellos emprendedores que deseen empezar su propio negocio. También existe asesoría por medio de las organizaciones Service Corps of Retired Executives (SCORE) y Small Business Development Center (SBDC), para los que quieran empezar o expandir un negocio.

Cómo conseguir una licencia. Por lo general, las licencias son tramitadas por el gobierno local o estatal. Puede utilizar un directorio telefónico para encontrar la oficina gubernamental -más cercana a usted- que pueda asistirle en conseguir una licencia o permiso.

Cómo crear un plan de negocios. Centros de ayuda como SCORE y SBDC proveen asesoría GRATIS sobre cómo empezar su propio negocio; además, lo ayudarán a organizar sus ideas y crear un plan de negocios. Para obtener información sobre estos centros, visite la página www.sba.gov.

Garantías que debe tener para un obtener un préstamo. El SBA considera principalmente los ingresos de su compañía para determinar su capacidad para hacer los pagos. Sin embargo, su carácter, habilidad para administrar, garantía y patrimonio, también son importantes.

¿Existen centros de ayuda en su área? ¡Claro que sí! Hay más de 12,400 centros de SCORE y aproximadamente 1,000 oficinas del SBDC en todo el país. Para encontrar la oficina más cerca de usted, visite www.sba.gov.

Información proporcionada por el U.S. Small Business Administration.

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN
!-- Quantcast Tag -->