De vendedor de puerta en puerta a Empresario del Año

0

fundador de curacao

Jerry Azarkman, fundador de las tiendas Curacao, obtuvo el premio Empresario del Año de Ernst & Young del área de Los Angeles

Los almacenes Curacao tienen una fuerte presencia en la comunidad hispana de varias ciudades del Sur de California y también en Arizona, donde han obtenido una buena respuesta de los consumidores latinos que acuden a estos establecimientos para obtener desde juguetes y computadoras hasta muebles y electrodomésticos.

La mente detrás de este emporio es Jerry Azarkman, quien fundó la compañía en 1976 y al que actualmente se le denomina como el gurú de las ventas al detalle y un hombre de negocios visionario, y quien se declara como un defensor apasionado de la alfabetización y la salud de las comunidades.

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los Ernst & Young Entrepreneur of the Year® (Empresario del Año de Ernst & Young) de 2014 en Los Angeles, donde Jerry Azarkman recibió el galardón en la categoría “Retail and Investment Services”. El premio reconoce a empresarios sobresalientes que demuestran excelencia y un éxito extraordinario en áreas como la innovación, el rendimiento financiero y el compromiso personal con sus negocios y comunidades.

«Es un honor recibir el reconocimiento de este premio en el área de Los Angeles», dijo Azarkman, quien agregó que «este premio destaca nuestros logros como equipo en Curacao y muestra la dedicación y la sobresaliente ética de trabajo de toda la compañía”.

De esta forma, el empresario se ha hecho elegible para el Premio National Entrepreneur of the Year® (Empresario Nacional del Año) de 2014, cuyos ganadores serán anunciados en la gala anual de entrega de premios en Palm Springs, California, el 15 de noviembre de 2014.

Por otro lado, Azarkman, el Empresario del Año, resaltó su colaboración cercana con la comunidad hispana. «Estoy trabajando en un concepto de compras nuevo y revolucionario que lanzaré este año en el mercado hispano. He estado construyendo esta nueva empresa desde hace un tiempo y estoy entusiasmado de llevarla al mercado”, comentó este hombre visionario que no para de trabajar.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->