Siempre molestas y escurridizas, parece que Thermal Kleen ha dado en el clavo a la hora de terminar con los problemas con las chinches en cientos de hogares del sur de California
Varios son los medios para la detección de chinches, pero pocos se han mostrado tan eficaces como el utilizado por Thermal Kleen. Su estrategia se llama “Inspección K9”. Esta inspección tiene su origen en los rastreos anti drogas hechos por la policía utilizando perros amaestrados. Siguiendo el mismo procedimiento, Thermal Kleen utiliza a sus perros para detectar los escondites de las chinches en su hogar.
Los principales problemas con las chinches son la habilidad que poseen para alojarse en los huecos más recónditos e infranqueables de casas y oficinas. Estos lugares solo son accesibles para los perros amaestrados de Thermal Kleen, quienes servirán de guía al fumigador hasta el origen de los problemas con las chinches.
El método no tiene restricciones geográficas, puesto que cubre cualquier área. En Thermal Kleen avisan de la importancia de tener una vivienda libre de chinches si se quiere tener un nivel o calidad de vida adecuada. Las ronchas en la piel o la picazón insoportable son algunos de los malestares que pueden llegar a causar las chinches.
Otros de los problemas con las chinches son su difícil visibilidad. Estos insectos se alimentan de sangre y salen al exterior principalmente por las noches, permaneciendo escondidos en pequeñas ranuras, prefiriendo el papel o la madera, aunque también debería vigilar los colchones y los sofás.
Las chinches pueden causar problemas de sueño o asma, por eso no está de más que se cerciore al 100 por ciento de que su casa está libre de ellas. Contacte con Thermal Kleen, ellos se transportarán a su casa y la dejarán libre de estos insectos indeseables.
Si aún no está convencido, visite su página oficial aquí y empiece a disfrutar de una vida libre de chinches.