Desde su salón de Eagle Rock, Francisco Baez lleva años impartiendo clases de zumba a todos aquellos que se deciden por un método más contemporáneo para reducir peso y, a la vez, pasar un rato agradable
“Me encanta dar clases de zumba, parece una fiesta”. Así de contundente se muestra Francisco Baez, cabeza visible de Ritmo y Figura. Y es que no es solo su trabajo, sino que también es su pasión. Una clase de las suyas es descrita por el propio Baez como una explosión de energía, una energía que le hará sentir liberado y ver las cosas desde una perspectiva más optimista.
Contrario a la etiqueta que parece perseguir a este tipo de actividad, para nada es exclusivo de mujeres. Una numerosa cantidad de hombres también se acercan por las clases de zumba impartidas por Ritmo y Figura de lunes a sábado en Los Angeles. Y no solo eso, si no que cada vez son más los ancianos que se suman al baile del momento.
Sin duda es una de las tendencias actuales. El mejor de los ejercicios y la mejor de las terapias combinadas en uno. Las clases de Zumba no solo le permitirán perder esas libras de más que parecían imposibles de eliminar, sino que además, inconscientemente, le ayudarán a mejorar las prestaciones de los sistemas nervioso y cardiovascular, algo que agradecerá en el futuro.
Otro punto a favor es el ambiente que se puede encontrar en las clases. Distendido, alegre, lleno de gente agradable… Donde las penas, por así decirlo, son menos penas. Y donde el precio no es un inconveniente. Francisco Baez se encuentra promoviendo estos días sus clases de Zumba, y qué mejor manera que ofreciendo una clase gratis, para complacer a los escépticos.
¡Los cupones están disponibles en su página web o teléfono! Ya no tiene escusa, tonifique su cuerpo, trabaje su abdomen y piernas…¡Y mejore en salud! Contacta ahora con Ritmo y Figura en el 866-971-2239 o visite su página web aquí: www.clases-de-zumba.com/