Mujer latina dueña de un negocioPara encontrar subvenciones para su pequeño negocio, existen organizaciones legítimas a las que puede solicitar ayuda

Por Melissa Fuentes

Encontrar subvenciones creíbles para su empresa puede ser difícil, pero existen. Muchas veces, los sitios web anuncian sus servicios como subvenciones, pero resultan ser préstamos, asesoramiento financiero u otras opciones que, de hecho, no son subvenciones. 

Encontrar subvenciones legítimas puede ser complicado y llevar mucho tiempo. Para ahorrar algo de tiempo y obtener la ayuda que necesita su negocio, las siguientes organizaciones pueden ofrecerle la subvención adecuada:

1. Subvención de desarrollo empresarial rural del USDA (RBDG). Si su pequeña empresa de propiedad hispana presta servicios en un área rural elegible, puede solicitar una subvención del RBDG de hasta $500,000. Los fondos deben beneficiar a las regiones que se encuentran fuera de la “periferia urbanizada” de un centro de población de 50,000 habitantes o más. Si bien el RBDG ofrece una gran cantidad de dinero de subvención, es importante tener en cuenta que las solicitudes más pequeñas tienden a recibir una mayor prioridad. Las oficinas estatales de la RBDG aceptan solicitudes una vez al año. Más información en https://www.rd.usda.gov.

2. Asociación Nacional de Trabajadores Independientes (NASE). La NASE es una asociación comercial sin fines de lucro que ofrece acceso a subvenciones para empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Debe ser miembro de la organización y puede solicitar hasta $4,000 en fondos de subvención. La aplicación le pedirá documentación sobre cómo planea usar los fondos y cómo contribuirá al crecimiento de su negocio. Visite www.nase.org.

3. Subvenciones FedEx para pequeñas empresas. El servicio de entrega es sede de un concurso anual que otorga 10 subvenciones para pequeñas empresas de hasta $50,000 cada una. Es muy fácil de solicitar y la única condición es que debe tener una cuenta FedEx al día como pagador con sede en EE. UU. El período de entrada se extiende desde mediados de febrero hasta principios de marzo de cada año. Más detalles aquí.

4. Agencia de Desarrollo de Negocios de Minorías (MBDA). La MBDA se encuentra bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de los Estados Unidos y ayuda a conectar a los propietarios de pequeñas empresas hispanas con los inversores y diversos programas de subvenciones. Las distribuciones de fondos de subvenciones ocurren todos los años y las solicitudes se envían en la primavera o el verano. Más información aquí.

5. Fondo de Consorcio Empresarial. El Fondo de Consorcio Empresarial trabaja con el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios, para ofrecer servicios financieros como una entidad de desarrollo empresarial sin fines de lucro. Proporciona una amplia gama de opciones de financiación, así como apoyo comercial para empresas certificadas de propiedad de minorías a través de su red de socios estratégicos. Visite https://bcfcapital.com para más información.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email