Google presentó esta semana a través de su página web las últimas incorporaciones a su más reciente apuesta conocida como Google TV.
Consiste en integrar internet y la televisión, y cuyo dispositivo físico será desvelado en Nueva York por Logitech, uno de sus socios en esa nueva aventura.
Además de ese dispositivo, conocido como Reveu, el nacimiento de Google TV vendrá acompañado de una nueva generación de televisores fabricados por Sony.
La empresa detalló a través de la página web que el sistema, que pretende competir con otros dispositivos como Apple TV, recibirá contenidos de Turner Boardcasting —que ha optimizado sus canales CNN, TNT, Cartoon Ntework o Adult Swim—, NCB Universal, que aportará su canal de referencia en el mundo de la bolsa (CNBC), y HBO, conocido por su producción de series de calidad.
La televisión de la compañía de Mountain View (California) dará acceso también a contenidos exclusivos gracias a plataformas digitales como Netflix, que hará posible alquilar filmes y Amazon Video On Demand, que ofrece más de 75,000 títulos de películas para alquiler o compra.