Home Depot tiene trabajos disponibles en Los Ángeles

0

La reconocida cadena de artículos para mejoras del hogar necesita 2000 personas para la temporada de primavera 

Mientras muchas grandes marcas están cerrando sus locales comerciales, hay otras que se preparan para la llegada de la primavera, por lo que estarán abriendo puestos de trabajo para cubrir la demanda que se avecina; estas son buenas noticias para la economía del país y para el panorama general del sector del empleo, que sigue en temporada alta.

Tal es el caso de la conocida tienda de artículos de mejoras para el hogar, The Home Depot, que acaba de anunciar que estará contratando un total de 80,000 asociados, como ellos los llaman, para cubrir igual número de puestos de cada a la época de mejoras y renovaciones. Esto incluye a las tiendas de Los Ángeles, donde se espera que unas 2000 personas obtengan una plaza.

A las personas interesadas solo les llevará 15 minutos para llenar una solicitud de trabajo en careers.homedepot.com o enviando un texto a HOMEDEPOT al 52270. Allí puede obtener un enlace digital para que solicite trabajos por hora en su localidad. (Pueden aplicar cargos por mensaje y datos).

Se necesitan desde personal de ventas y cajeros hasta operaciones y toma de órdenes por internet. Hay disponibles puestos de trabajo permanentes a tiempo parcial, como puestos de trabajo de temporada en las diferentes tiendas de la compañía. Se anima a los estudiantes universitarios, pensionados y veteranos militares a llenar una solicitud de trabajo.

Todos los interesados deben llenar solicitud por internet:

• Visite careers.homedepot.com

• Seleccione “Learn More”

• Ingrese el lugar que prefiera (CIUDAD, ESTADO)

• Haga clic en “Search Jobs”

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->