JetBlue Airways inició este martes una expansión de servicio en el Aeropuerto Internacional de San Francisco con la adición de nuevos vuelos a Boston, Long Beach y Nueva York
Junto con su recién añadido servicio sin escalas a Fort Lauderdale, y su servicio diario a Austin, Texas, JetBlue ahora ofrece a los viajeros 11 convenientes salidas diarias desde SFO. JetBlue ha añadido dos vuelos diarios sin escalas desde SFO hasta su ciudad principal en la Costa Oeste, en el Aeropuerto de Long Beach en Los Ángeles (para un total de cinco vuelos diarios); un segundo vuelo diario sin escalas a su ciudad principal en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston; y un segundo vuelo diario sin escalas a la muy elogiada sede de la aerolínea en la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.
Con respecto a otros cambios de rutas en el Área de la Bahía, JetBlue comienza hoy un cuarto vuelo diario sin escalas entre Oakland y Long Beach, con lo cual los viajeros tendrán más opciones desde Los Ángeles, hacia la parte este de la Bahía y hacia la Península.
La aerolínea también tiene planes de comenzar una nueva ruta conectando a San José con Boston, el único servicio sin escalas entre Silicon Valley y Nueva Inglaterra, a partir del 13 de mayo de 2010.