Conozca cinco razones por la que los líderes de una empresa necesitan investigar, para cumplir con las demandas del consumidor
La investigación ya no se relaciona actualmente con un laboratorio, donde un científico en bata blanca analiza cuidadosamente un microscopio. Ahora más que nunca, las empresas utilizan la investigación que ya está ahí afuera –o si no, investiga lo que aún permanece oculto– para aplicarla a situaciones reales de empresa.
El Dr. Hinrich Eylers, ejecutivo decano de la Escuela de Estudios Avanzados de la Universidad de Phoenix, comparte cinco razones por las que las empresas deben utilizar la investigación para las decisiones diarias.
1. Se toman decisiones basado en evidencias. La investigación puede ser la clave para que una empresa tome buenas decisiones de negocios. Los líderes de hoy deben tener una base sólida de habilidades de investigación. Incluso si no están haciendo la investigación ellos mismos, tienen que entender el trasfondo y el resultado de dicha investigación.
2. Se aprende de los éxitos y fracasos de los demás. No hay necesidad de volar a ciegas. Se pueden utilizar los resultados de investigaciones existentes para aprender, y hasta para tomar decisiones acerca de sus propias metas y desafíos.
3. Se crea más poder de aceptación. Para convencer a la plana mayor de la empresa acerca de que su idea es la más apropiada, lo mejor es hacerlo mostrándole datos obtenidos a raíz de una investigación. Cuando puede demostrar al liderazgo de su organización el motivo de una determinada decisión, serán más propensos a apoyarlo y tomar decisiones basado en sus recomendaciones.
4. No trate de reinventar la rueda. Allá afuera hay un ejército de gente inteligente que genera datos todos los días; utilícelos para beneficio de su negocio. No reinvente la rueda si ya existe investigación relevante aplicable al tipo de negocio que tiene.
5. No sea un dinosaurio. Reconozca que las organizaciones están buscando utilizar datos. «La economía actual requiere que las empresas sean ágiles para responder a las demandas, lo cual requiere que los líderes tengan la capacidad de identificar nuevas formas de mejorar la eficiencia y la rentabilidad de una empresa», dijo el Dr. Eylers.
Con información de Napsnet