Se acerca la época de impuestos y muchos trabajadores y empresarios ya se preparan para cumplir las leyes y poner al día sus impuestos
El tiempo vuela y cuando nos referimos a los impuestos, no suele traer nada bueno. Esa es la razón de ser de Urgent Tax Help. Presente en más de 50 estados de los Estados Unidos, esta compañía que, todo sea dicho, presume de un 90% de éxito en sus casos, proporciona ayuda con el IRS tanto a personas individuales como a empresas si la época de impuestos ha expirado.
Más de 100 años de experiencia combinada y siempre ayudando a la población hispana. Urgent Tax Help se especializa sobre todo en las grandes deudas. Si le debe más de 10 mil dólares al IRS y empieza a temer porque las instituciones legales se le vengan encima, contacte con ellos y confíe en la voz de los expertos.
Todo ello, además, en su lengua de origen. Urgent Tax Help nació y creció gracias a la confianza que depositaron en ellos miles de hispanos, por lo que, ahora, su servicio y esfuerzo están especialmente dirigidos a la población latina.
Entre los servicios que ofrecen encontramos algunos como los llamados CNC, en los que la persona se declara insolvente porque no puede afrontar el pago que le exige el IRS o la Oferta en Compromiso Fiscal, por la que, si califica, se le permitirá abonar un desembolso menor en este ejercicio con la condición de que cumpla sus obligaciones en el futuro.
Otros servicios o soluciones son ofertados en su página web, pero eso se lo dejamos ver a usted mismo en su web: https://www.declaracion-de-impuestos.com o llamando gratis al 844-386-0016. No lo olvide, la mejor ayuda con el IRS es Urgent Tax Help.