La receta para el éxito empresarial

0

Remmy SmithRemmi Smith, una joven chef de 14 años de edad comparte valiosos consejos que cualquier empresario debería adoptar

Para tener éxito en los negocios no hace falta tener más de 40 años… ni tampoco más de 20. Un ejemplo real es el de una simpática jovencita de solo 14 años de edad llamada Remmi Smith, quien actualmente tiene su propio programa de cocina saludable llamado “Cook Time with Remmi” y un blog; además, acaba de lanzar un negocio porque simplemente detectó un problema que necesitaba ser resuelto.

Remmi es sabia para su edad. Vea algunos de sus consejos:

• Encuentre su pasión y cree un negocio. Nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.

La pasión de Remmi por la cocina brilla a través de todo lo que hace. Ella explica cómo hay que «ponerse en el plato” cuando uno esté cocinando.

• Lo que se presenta en el plato es un reflejo directo de usted como chef. Igual sucede cuando alguien está presentando un nuevo producto al mercado. Si no es algo de lo que se sienta orgulloso, no lo promueva.

• Hay que tener personalidad. Si usted es una persona colorida, asegúrese de hacer destacar ese rasgo. Representarse a sí mismo con precisión es muy importante.

Intentar las cosas y cometer errores es algo que siempre va a suceder en los negocios. Hay que aprender de sus errores.

• Siempre hay algo qué mejorar y se puede aprender mucho sobre sí mismo cuando se decide mejorar.

• Como todo buen cocinero lo sabe, usted tiene que tomar algunos riesgos y experimentar en la cocina con recetas diferentes.

• Tiene que salir de su zona de confort. No tenga miedo de probar algo nuevo, de hacer algo que nadie haya probado antes y descubrir nuevas oportunidades. A veces un gran riesgo produce una recompensa muy alta.

La mentalidad de Remmi es una que todos los empresarios deberían adoptar. En resumen, no importa cuál sea su pasión, hay que tener personalidad, aprender de los errores y no tener miedo de salir de su zona de confort en el camino a lograr el éxito empresarial.

Con información de Business Rockstars

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->