Las mejores y peores ciudades para comprar casa por primera vez

0

Casa con letrero de ventaEl análisis realizado en 300 ciudades se basó en aspectos como acceso a la vivienda, impuestos sobre bienes raíces y el índice de delincuencia en las propiedades

Parece que el mes de julio es el ideal para comprar casa, ya que es durante este periodo cuando más ventas se registran a lo largo del año. Cabe señalar que una tercera parte de esos compradores son nuevos propietarios o lo que se llama comúnmente “primeros compradores”.

Pero no todos los lugares ofrecen las mejores condiciones para comprar casa por primera vez. El sitio de finanzas personales WalletHub realizó una detallada encuesta sobre las mejores y peores ciudades para primeros compradores de casa.

Para determinar los mercados de vivienda más favorables para los compradores por primera vez, los analistas de WalletHub le tomaron el pulso a los bienes raíces en 300 ciudades de diferentes tamaños. Los criterios que se tomaron en cuenta incluyen el acceso a la vivienda, la tasa de impuesto sobre bienes raíces y el índice de delincuencia en las propiedades.

Las 10 mejores ciudades para primeros compradores

1. Overland Park, KS

2. Greeley, CO

3. Thornton, CO

4. Cedar Rapids, IA

5. Westminster, CO

6. Longmont, CO

7. Boise, ID

8. Lincoln, NE

9. Centennial, CO

10. Lexington, KY

Las 10 peores ciudades para primeros compradores

291. Inglewood, CA

292. Paterson, NJ

293. New York, NY

294. Miami, FL

295. Compton, CA

296. Santa Barbara, CA

297. Berkeley, CA

298. Oakland, CA

299. Miami Beach, FL

300. Newark, NJ

Otros datos destacados

• Santa Monica, California, tiene el acceso a la vivienda más bajo, con un 6.6 por ciento, que es 12 veces menor que en Detroit, la ciudad con el porcentaje más alto (76.5 por ciento).

• Honolulu tiene la tasa de impuesto sobre bienes raíces más bajo, con 0.29 por ciento, que es 12 veces menor que en Waukegan, Illinois, la ciudad con la tasa más alta, 3.49 por ciento.

• Laredo, Texas, tiene el índice más bajo de costo de vida, que es tres veces menor que en Nueva York, la ciudad con el más alto.

• Mission Viejo, California, tiene el menor número de delitos contra la propiedad por cada 1,000 habitantes (8.9), que es 12 veces menor que en Miami Beach, Florida, la ciudad con el más alto (102.7).

• Shreveport, Lousiana, tiene el costo más bajo de energía promedio por hogar, $127.60, que es cuatro veces menor que en Honolulu, la ciudad con el más alto, $504.30.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->