Sepa qué incluir para poder desgravar impuestos, cada centavo en la declaración de renta frente al IRS
Se acerca la temporada de impuestos y es bueno ir afilando las herramientas para conseguir desgravar impuestos al máximo. Puede que ante la pregunta de su contador no tenga claro qué puede incluir, pero aquí va una lista de las 20 categorías más populares que se presentan cada año ante el IRS para que el pago no sea tan abultado.
¿Preparados? Aquí va la relación:
- Gastos de vehículos. La mayoría de los negocios usan sus coches particulares, furgonetas o camiones para el uso de la empresa. El coste de operar esos vehículos se puede desgravar.
- Salarios y compensaciones. En esto no se incluye lo que cobran los dueños de las empresas a modo de beneficio, pero sí se pueden desgravar los salarios de los empleados.
- Contratos a terceros o independientes. Seguro que alguna vez ha recurrido a contratistas independientes, desde un asistente personal, a un obrero para hacer arreglos a su oficina. Todo eso se puede deducir.
- El alquiler de la propiedad. Si el espacio que ocupa es rentado, ahí tiene otra opción de deducción.
- Depreciación. Esta categoría corresponde el coste de comprar una propiedad. Está incluido en la sección 179 de deducciones de hasta 500.000 dólares.
- Materiales. Productos de limpieza, artículos de escritorio, etc. Buena categoría para desgravar impuestos.
- Impuestos. Se pueden deducir impuestos locales que cobra sobre bienes y servicios.
- Reparaciones. El coste de reparaciones a su local también es algo que puede desgravar.
- Seguros. Si durante el año le escuece tener que pagar por una pila de seguros para mantener su negocio protegido, ahora podrá incluir todo eso para que le desgrave. Siempre es un alivio.
- Publicidad. Si se anuncia en El Clasificado o en Su Socio de Negocio o en cualquier otra plataforma, no se olvide de incluirlo en su declaración de la renta.
@pscarpe