Long Beach ayudará a crear nuevos negocios

0

nuevos negocios en Long BeachLa SBA otorgó a la ciudad portuaria un incentivo de 50 mil dólares para mejorar las vías de creación de nuevos negocios

A principios de este año, el presidente Obama anunció el inicio del programa Startup in a Day, una iniciativa diseñada para ayudar a las ciudades y las comunidades nativoamericanas a agilizar la concesión de licencias, permisos y otros requisitos necesarios para iniciar un negocio. El objetivo es alentar a distintos municipios para permitir que un empresario pueda solicitar todo lo necesario para iniciar un negocio en un día. Por tal motivo, la Administración de Pequeños Negocios (SBA) adjudicó a la ciudad de Long Beach la cantidad de 50,000 dólares para hacer esto posible.

Long Beach fue una de las 25 ciudades y 2 tribus nativoamericanas a las que se les concederá financiación a través del concurso “Start Small”. Estos premios ayudarán a estas comunidades a desarrollar una plataforma de formación de empresas centralizada y simplificada para los empresarios.

“Los empresarios ayudan a hacer de Long Beach un gran lugar para vivir, trabajar y jugar”, dijo al alcalde de Long Beach, Robert García. “Es nuestro trabajo apoyarlos y eliminar los obstáculos innecesarios mientras persiguen sus sueños y crean empresas locales”.

Para el caso particular de Long Beach, el dinero del premio se utilizará para apoyar la creación y lanzamiento de StartupLB, una herramienta en línea integral que proporcionará a los empresarios de la ciudad recursos de planificación y ayudará a orientar el desarrollo de negocios.

“Long Beach se encuentra en la vanguardia de ideas innovadoras para apoyar a las pequeñas empresas”, dijo Victor Parker, Director de Distrito de la Oficina del Distrito de Los Ángeles de la Administración de Pequeños Negocios. “El alcalde García ha hecho de la pequeña empresa una prioridad y continúa abriendo las puertas para que los empresarios que pueden empezar poco a poco con miras a hacer algo grande en Long Beach, y la SBA se enorgullece de poder ayudarles con eso”, agregó Parker.

Para obtener más información sobre otros programas y servicios de la SBA, visite www.sba.gov/ca/la. Póngase en contacto con la oficina de distrito al (818) 552-3201.

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.

!-- Quantcast Tag -->