mudanza de un negocioLos costos, el tiempo y los desafíos de volver a adaptarse a la dinámica de un nuevo lugar, no tienen por qué ser motivos para ponerle un alto a su negocio

Las pequeñas empresas se mudan por varias razones. Un negocio puede estar teniendo un momento importante de crecimiento, por lo que tal vez necesite un local más grande para mantener ese ritmo. O qué tal si ha aumentado el número de personal y todo el mundo está cansado de estar codo a codo en su oficina actual. Cualquiera que sea la razón de la mudanza, algunos pasos simples pueden hacer el proceso fácil y a un costo asequible.

«Mayo es el Mes Nacional de la Mudanza; sin embargo, las pequeñas empresas podrían preocuparse por los costos y desafíos de mantener su negocio operando durante el proceso de cambio, pero eso no significa que tenga que ponerle un alto a su funcionamiento», dice Anita Campbell, fundadora de Small Business Trends.

Campbell ofrece algunos consejos para las pequeñas empresas que van a reubicarse próximamente:

1. Cree un plan para ayudar a minimizar el posible caos de la mudanza. «Lo mejor es reunirse con los empleados clave del equipo y hacer listas, muchas listas», dice Campbell. «Marque lo que tiene que ser organizado, coordinado y físicamente movido. Considere todo». Su plan debe incluir una línea de tiempo y horario para la mudanza. Asegúrese de que todos en el equipo estén conscientes del plazo fijado para el traslado.

2. Si en su negocio solo es usted o una persona más, es posible que pueda llevar a cabo la mudanza por su cuenta, haciendo usted mismo el embalaje y el alquiler de un camión de mudanzas. Sin embargo, para las negocios que tienen muchos empleados, puede ser mejor dejar todo en manos de los profesionales. Al obtener cotizaciones, asegúrese de que la compañía vaya a su sitio y revise lo que implica la mudanza para que le ofrezca un presupuesto preciso y sin sorpresas. Busque comentarios en línea sobre esa compañía y asegúrese de revisar su cobertura de seguro.

3. Incluso si está teniendo la ayuda de una compañía de mudanzas, necesitará transportar algunas cosas por su cuenta. Campbell recomienda abastecerse de materiales como cinta de embalaje, cajas, papel y rollos de burbujas. Recuerde que los objetos frágiles o pesados requieren cajas reforzadas.

4. Planifique de antemano en qué parte del nuevo local irá cada cosa. Hágalo antes de llegar allí para evitar amontonamientos innecesarios.

5. Para mantener el funcionamiento de su negocio, programe la mudanza en horas o días de descanso. Ponga los documentos y la información útil en un servicio en la nube, para que pueda acceder a él mientras el resto de los ordenadores están en camino.

6. Una vez que esté instalado en su nueva ubicación, informe a todos acerca del nuevo lugar de su negocio. Actualice con esta nueva información sus perfiles en línea, incluyendo la página Facebook de la empresa, su cuenta personal en LinkedIn, el blog de la compañía y el sitio web, y todas sus cuentas de redes sociales.

Para más información sobre materiales para la mudanza de su negocio, visite www.staples.com

Con información de Brandpoint

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email