El experto en finanzas, Manuel Ramos, cumplió un año con su programa “Cara a Cara con Las Finanzas”, al que ya colocó como uno de los más escuchados
El pasado mes de abril el experto en finanzas, Manuel Ramos, cumplió su primer año al frente de su espacio radiofónico “Cara a Cara con Las Finanzas”, el cual se transmite todos los sábados a las 9 de la mañana por Univisión América KTNQ 1020 AM, mismo que ha conseguido colocar en el segundo puesto de audiencia en esa franja horaria.
Con motivo de este acontecimiento, Manuel Ramos nos dedicó unos minutos en los que hace un balance de lo que ha supuesto el primer aniversario del programa “Cara a cara con Las Finanzas” con el que, según el mismo Ramos, alcanzan un promedio de 500.000 oyentes durante la hora en el aire; en otras palabras, con el que ha alcanzado un nivel de éxito y aceptación más que notable por parte de la población latina.
Para Ramos, “esta información financiera, fiscal y política es algo que la comunidad tiene que tener a la mano”. De ahí su tenacidad y su empeño, no solo en este último año, sino durante los 24 que lleva compartiendo sus conocimientos sobre finanzas.
Casi un cuarto de siglo que ha dado para mucho: televisión, prensa, radio, seminarios. No hay medio que se le haya resistido, siempre utilizando un tono honesto para afirmar que, “probablemente con radio y televisión es más fácil influenciar y llegar a la audiencia”. Tampoco le cierra las puertas a nada cuando pronostica el futuro de su programa y de su carrera profesional. De hecho, su mensaje indica todo lo contrario: “crear alianzas con compañías importantes y reconocidas, como Su Socio de Negocios, El Clasificado, Bank of América u otras. El objetivo es expandir el mensaje”.
El trabajo, la experiencia y la dedicación le han rendido frutos a este experto economista, quien ya logró colocar un segmento con el mismo nombre, “Cara a Cara con Las Finanzas”, todos los lunes dentro del noticiero que conduce el reconocido periodista Rolando Nichols en MundoFox, a las 5:30 y 10.30 p.m. Allí, Ramos también promete darle la cara a las tendencias más relevantes que conciernen a la comunidad hispana.