De acuerdo a una encuesta este año más personas visitarán los pequeños negocios donde cada uno gastará en promedio 100 dólares
Este será el tercer año en el que se lleve a cabo el “sábado de pequeños negocios”, un día especial de compras justo en medio del “viernes negro” y el “lunes cibernético”, con la diferencia de que los consumidores aprovechan para hacer sus compras en pequeños comercios.
Según una encuesta, de los millones de estadounidenses familiarizados con este día, el 67 por ciento está planeando compras pequeñas el día 24 de noviembre (la cifra de compradores del año pasado fue del el 44 por ciento). La nueva investigación, publicada hoy por la Federación Nacional de Empresas Independientes (NFIB) y American Express, muestra que de aquellos consumidores que compraron el año pasado en el “sábado de pequeños negocios”, 70 por ciento planea gastar más o la misma cantidad este año, y va a gastar en promedio de 100 dólares.
Miles de pequeñas empresas de todo el país están planeando ofertas especiales, asociándose con empresas vecinas, y la celebración de eventos para apoyar este día de compras mínimas. El “sábado de pequeños negocios”, fue creado en respuesta a las necesidades de los propietarios de pequeños negocios más urgentes: tener más clientes.
«El ‘sábado de pequeños negocios’ ofrece la oportunidad de aprovechar el entusiasmo de la nación para la pequeña empresa y celebrar su impacto en las comunidades locales y la economía nacional», dijo Susan Sobbott, presidente de American Express OPEN.
Otros resultados de la encuesta incluyen:
• Los cinco primeros lugares que los consumidores planean visitar para comprar el “sábado de pequeños negocios” son restaurantes (52%), panaderías (35%), tiendas de ropa (34%), tiendas de regalos (31%) y tiendas de libros (29%).
• La principal razón por la que los consumidores planean apoyar a las pequeñas empresas el 24 de noviembre es porque valoran las contribuciones que las pequeñas empresas hacen a sus comunidades (76%), mientras que la segunda razón es un mejor servicio al cliente (59%).
• El mensaje boca a boca es la forma principal en que los consumidores encuentran tiendas, restaurantes y comercios pequeños en sus comunidades (79%).
Los propietarios de pequeños negocios pueden ir www.nfib.com/smallbizsat para presentar información sobre su negocio y por qué los consumidores deben visitarlos el 24 de noviembre. La NFIB promoverá estas presentaciones en NFIB.com y ante los más de 150,000 seguidores de NFIB en Facebook y 30,000 en Twitter.
Con el fin de ayudar a las comunidades alrededor del rally Small Business Saturday, la Cámara de Comercio de EE.UU., la mayor organización mundial empresarial que representa los intereses de más de tres millones de empresas de todos los tamaños, organizará eventos el sábado 24 para pequeñas empresas a través de sus cámaras afiliadas locales. Hasta la fecha, cerca de 50 cámaras afiliadas han manifestado las empresas en sus comunidades, y será la sede de las actividades locales previos y el 24 de noviembre, donde los asistentes tendrán la oportunidad de tarjetas de regalo American Express® Shop Small®, suministrados por American Express.
Información cortesía de Business Wire