estrategias para pequenos negociosLos empresarios pueden prepararse de antemano para tomar mejores decisiones que impacten positivamente a sus negocios

De acuerdo a lo que se ha visto en el primer trimestre del año, algunos expertos en el mercado empresarial se han dedicado a anticipar los cambios, las acciones y las estrategias que pueden ayudar a las pequeñas empresas a competir y crecer en términos generales.

Uno de ellos se llama Q3 Sparks Business Barometer, entidad que comparte algunas de las tendencias a las que se podrían enfrentar los pequeños negocios, que le pueden servir a los empresarios para reenfocar y tomar decisiones que les favorezcan.

Las mujeres y los “millennials” optimistas impulsarán las ventas: Todo indica que los dueños de negocios “millennials” y las mujeres están viendo un aumento de las ventas, y tienden a ser más optimistas sobre las condiciones financieras y las perspectivas de negocio, así como de la economía, en comparación con otras generaciones y homólogos masculinos. Buscar una nueva perspectiva puede ayudarle a enfrentar un desafío o identificar una nueva oportunidad.

Los empleados estarán mejor compensados: Los empleadores tienen un renovado enfoque en los trabajadores con talento. Los empleados pueden esperar ver mayores salarios y una mejor formación. Casi la mitad de los propietarios de pequeñas empresas planean aumentar los fondos para los sueldos de los empleados, mientras que un tercio planea para gastar más en la formación de los empleados. Los empleadores deberían considerar invertir más en sus políticas de formación y compensación. Una inversión relativamente pequeña puede pagar altos dividendos en la productividad del trabajador.

Los planes de jubilación ayudarán a los empresarios a atraer y retener empleados: Aquellos que buscan atraer a los mejores empleados deben considerar ofrecer planes de retiro para competir con otros empleadores, incluso se puede ahorrar algo de dinero extra durante la temporada de impuestos mediante la implementación de un plan antes de que termine el año.

La tecnología es un buen aliado: Los empresarios reconocen que la tecnología puede ayudar a agilizar sus operaciones, hacer crecer sus negocios e incluso reducir los costos. Según la encuesta, casi un tercio de los propietarios de pequeñas empresas planean aumentar el gasto en hardware y software, mientras que un 16 por ciento va a invertir más en tecnología móvil. Los empresarios deben consultar a un experto que les pueda asesorar sobre las mejores inversiones en hardware, software y soluciones que le ayudarán a hacer crecer su negocio.

Con información de Brandpoint

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email