Descubra cómo un libro de su empresa puede ayudarle a obtener nuevos clientes, credibilidad, confianza y otros detonantes para hacer crecer su negocio
“La innovación es la médula ósea que mantiene prosperando a una organización”, dice Adam Witty, reconocido como uno de los más destacados empresarios jóvenes de Estados Unidos, según INC. Magazine.
La compañía de Witty, Advantage Media Group, ayuda a empresarios y otros profesionales a crear, publicar y comercializar un libro para hacer crecer su negocio. “Un libro es una forma innovadora de aprovechar la propia experiencia e inclinar la balanza en una dirección favorable. El experto comparte otras ventajas:
• Convierta a sus clientes en adeptos. Las empresas más rentables del mundo cuentan con los clientes más fanáticos. Piense en Apple, cuyo servicio al cliente es excepcional. Apple también destaca en la forma en la que comunica su misión a su audiencia. Un libro puede hacer ambas cosas. No se trata de obtener beneficios económicos a través de la venta del libro, sino de brindar información a su público objetivo.
• Amplíe su presencia. Posicionarse como la persona experta a la que el consumidor debe buscar puede parecer una tarea imposible teniendo en cuenta la enorme cantidad de competencia que hay en los medios sociales de comunicación. Sin embargo, hay un segmento todavía disponible que puede ser explotado por el mercado de los libros de negocios.
• Obtenga cantidad y calidad. Una buena cantidad de nuevos clientes provienen de referencias, los cuales gastan un promedio de cinco veces más con las empresas, a diferencia de un cliente adquirido a través de la publicidad en general. Los negocios más rentables informan que más del 70 por ciento de los nuevos clientes llegan como resultado de las referencias hechas por los clientes actuales. «Los libros son una inversión. Si alguien lee su libro, o simplemente sabe usted tiene uno, se convierte en parte de esa moneda de confianza».
• Ayuda para transmitir su mensaje. Por supuesto, los empresarios exitosos, directores generales y otros expertos son inteligentes y tienen un montón de cosas interesantes qué decir, pero conseguir ponerlo en forma de un libro requiere de tiempo y habilidad. «Tenemos un programa Talk Your Book® que ha ayudado a cientos de expertos», dice el especialista. «En el transcurso de 10 horas, uno de los editores entrevista a los futuros autores por teléfono. Luego, nuestro equipo editorial transcribe las ideas, transformándolas en un manuscrito».
Con información de News and Experts