El empresario debe conocer los requisitos legales que afectan a su negocio, y asegurarse de confirmarlos con el departamento estatal de trabajo y el gobierno del condado
Para abrir un negocio en Estados Unidos tiene que cumplir con las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. El empresario debe conocer los requisitos para crear una empresa, y asegurarse de confirmarlos con el departamento estatal de trabajo y el gobierno del condado. También es aconsejable consultar a unabogado sobre cualquier requisito adicional.
Requisitos para abrir un negocio en Estados Unidos
Es muy probable que se deba presentar lo siguiente:
- Certificado de trabajo o licencia emitida por el estado (es probable que necesite también inscribir el nombre de la empresa con el estado).
- Número de impuesto sobre las ventas
- Abrir una cuenta de banco comercial separada
Si su negocio tiene empleados, usted es responsable de:
- Retener impuestos sobre el ingreso y para la seguridad social, y
- Cumplir con las leyes que cubren la salud, la seguridad y el salario mínimo de sus empleados. El Asesor Sobre Negocios («U.S. Business Advisor») es una página electrónica cuya dirección es www.business.gov, y que lo puede ayudar a identificar y cumplir con las regulaciones federales, y lo enlaza con el Servicio de Rentas Internas (IRS), la Administración Para la Seguridad Social, La Agencia Para la Salud y Seguridad Ocupacional y muchas otras agencias federales.
También puede obtener información sobre impuestos federales llamando al IRS al 1-800-8293676. Un negocio operado desde casa está sujeto a muchas de las mismas leyes y regulaciones que afectan a otros negocios, así como a otras adicionales.
Zonificación: Investigue las regulaciones de su ciudad en materia de zonificación. Si viola alguna de estas regulaciones puede recibir una multa o le pueden cerrar el negocio.
Restricciones sobre ciertos productos: La mayoría de los estados prohíbe la producción casera de fuegos artificiales, medicinas, venenos, explosivos, productos médicos o sanitarios y juguetes. Algunos estados prohíben también la producción de comida, bebidas o ropa en los negocios caseros.