Si no puede pagar sus impuestos no entre en pánico, siempre hay soluciones con el IRS para poder pedir un aplazamiento
Las preguntas ante la temporada de impuestos son cuantiosas. Por eso se suele registrar un número muy alto de llamadas para resolver dudas y cuestiones sobre la declaración de impuestos. Si quiere evitarse Dolores de cabeza innecesarios, el Servicio de Impuestos Internos tiene varias herramientas en línea que son fáciles de usar, en IRS.gov. Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso, solicitar una copia de su transcripción de impuestos u obtener una respuesta a sus preguntas sobre los impuestos durante todo el día.
Estas son algunas de las razones más comunes por la cual las personas nos llaman más durante la semana del Día de los Presidentes y las maneras más rápidas y más fáciles de obtener respuestas:
Si no puede pagar sus impuestos, ¿qué hacer?
No entre en pánico. Si no puede pagar la cantidad completa de impuestos que usted debe para la fecha límite de abril, usted debe presentar su declaración para la fecha límite de todas maneras y pagar lo más que pueda para evitar multas e intereses. También debería comunicarse con el IRS al 1-800-829-1040 (opción 8 para español) para discutir sus opciones de pago. Es posible que la agencia pueda proporcionar algún alivio tal como una prórroga para pagar a corto plazo, un acuerdo de pagos a plazos o una oferta de convenio. En algunos casos, es posible que la agencia pueda dispensar multas. Sin embargo, la agencia no puede exonerar los cargos por intereses que se acumulan en los saldos de impuestos sin pagar. Para más información acerca de cobros y opciones de pago, vea las instrucciones del Formulario 1040 que también proporcionan directrices de cómo declarar y pagar sus impuestos.