ayuda para jovenes emprendedoresLos jóvenes que tienen en mente iniciar un negocio pueden acudir al SBA, al IRS y al Departamento del Trabajo para estar bien informados

En los últimos años, la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA) ha encontrado que cada vez más estadounidenses menores de 35 años se están uniendo a las filas de los trabajadores por cuenta propia, y que ahora puede ser un buen momento para que consigan concretar su idea de tener una pequeña empresa.

Cualquier nuevo negocio plantea una serie de preguntas. Afortunadamente, existen numerosos recursos disponibles para comenzar con el pie derecho, así como una serie de tecnologías nuevas para ayudar a las pequeñas empresas a organizarse y, finalmente, tener más éxito.

Es evidente que los empresarios tienen mucho en qué pensar, pero aquí hay algunos consejos útiles publicados por BrandPoint para mantener la información al día.

Busque apoyo a través del sistema

La pequeña empresa han sido reconocida como un elemento esencial para el bienestar general de la economía estadounidense. Usted puede encontrar un número de agencias –federales, estatales y locales– que proporcionan información, apoyo y servicios a las negocios que empiezan.

La SBA es quizás el mejor recurso conocido para los pequeños negocios. La organización ofrece una gran cantidad de información, desde consejos para iniciar un negocio de las noticias sobre los préstamos y subvenciones disponibles, e incluso cursos de capacitación en línea para los nuevos empresarios.

El IRS es otra buena fuente para revisar, ya que ofrece información fiscal para los propietarios de pequeñas empresas. Además, el Departamento de Trabajo de EE.UU. ofrece información importante, y la mayoría de los estados mantienen sus propios organismos independientes encargados de ayudar y promover estos negocios en el estado.

Apóyese en la tecnología

Muchos graduados universitarios han crecido en la era digital, con lo último en tecnología que incorporan a su vida cotidiana. La misma tecnología que utilizan en su vida personal también puede ayudar a que su negocio tenga éxito.

La nueva tecnología es un diferenciador clave entre las empresas que tienen éxito y los que no lo hacen. Algo tan básico como el sistema operativo que utiliza en su PC de la oficina pueden influir en la eficiencia y el balance final. Por ejemplo, Windows 7 Professional, junto con Windows 8 Pro que viene a finales de octubre, hace que la localización y organización de documentos y archivos en una PC rápida y sencilla. Estos sistemas también incluyen medidas de seguridad que ayudan a protegerse de ataques cibernéticos maliciosos y las garantías que se pueden utilizar para proteger la información confidencial, como números de tarjetas de crédito e información de los empleados o clientes.

Una de las razones principales por las que más empresarios reportan una mayor satisfacción profesional es el hecho de convertirse en su propio jefe, ofrece una mayor flexibilidad para compaginar el trabajo y las necesidades personales. Ese equilibrio es esencial para la felicidad y el bienestar general. Aunque cualquier nuevo negocio requiere una inversión considerable de tiempo en el arranque, los jóvenes empresarios deben tener en cuenta la necesidad de cuidar su vida personal también.

Al igual que su plan de negocio se detallan las metas para su negocio y cómo se van a lograr, se puede crear un plan de vida que describa lo que usted desea en su vida personal y detalla los pasos que tomará para alcanzar sus objetivos personales.

Con la tecnología adecuada y el apoyo necesario, los jóvenes emprendedores pueden poner en marcha sus propios negocios y comenzar su aventura empresarial.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email