Un nuevo programa ayuda en la elección de refrigeradores comerciales nuevos y eficientes, así como a reciclar el aparato viejo e instalar el nuevo
El Programa de Refrigeración de Tiendas Saludables (HSRP) ayuda a las pequeñas tiendas ubicadas en áreas de Los Ángeles donde no es fácil encontrar alimentos saludables, a reemplazar los refrigeradores comerciales ineficientes existentes con nuevos modelos eficientes y llenarlos con alimentos saludables cultivados en California.
El programa ayudará a tiendas de abarrotes a encontrar el refrigerador nuevo adecuado, guiará a los propietarios a través del proceso de reciclaje si está reemplazando una unidad vieja, y se encargará de instalar el refrigerador nuevo; eso no es todo, también identificarán opciones de alimentos saludables, todo sin costo. Los representantes del programa también brindarán educación y capacitación gratuitas sobre cómo obtener, comercializar y vender alimentos saludables con éxito.
Cómo saber si su negocio es elegible
Si es dueño de una tienda de comestibles o de la esquina, ¡puede ser elegible! El programa está enfocado en negocios de productos alimenticios ubicados en comunidades afectadas por la contaminación y donde el acceso a alimentos saludables es deficiente. Lo podrán ayudar a confirmar que su empresa cumple con estos criterios.
¿Qué necesita hacer?
Trabajará con un representante para actualizar su refrigerador y almacenar las frutas, verduras, nueces y alimentos mínimamente procesados cultivados en California en su refrigerador de reemplazo. También participará en una sesión gratuita de capacitación sobre alimentos saludables y completará una encuesta antes y después de la instalación de refrigeración.
¿Por qué debería participar en este programa?
Este es un programa gratuito que lo ayudará a ahorrar dinero en su factura de energía, beneficiarse de equipos mejorados y mejorar la salud de su vecindario. ¡Las investigaciones también muestran que las tiendas que venden opciones de alimentos saludables pueden aumentar las ventas generales!
¿Cómo puede empezar?
Envíe un correo electrónico a [email protected] para conectarse con un representante del programa. Luego, un representante lo ayudará a completar un formulario y a elegir su nuevo refrigerador.
Para más información, visite la página web del programa.
Con información del Condado de Los Ángeles