Internet ha abierto un inmenso abanico de posibilidades para emprendedores. Hay opciones en auge donde poder invertir
Si es lo que está decidido a poener un negocio pero no sabe por dónde empezar a qué anda buscando la gente, considera estas opciones de futuro. Y no se deje influenciar por el hecho de no saber poco o nada sobre ellos, porque suele ser el común denominador de alguien que empieza en una determinada empresa. Con el tiempo se puede adquirir la experiencia necesaria para que sea todo un éxito.
Juegos para las redes sociales. A nadie se le escapa que el público pasa horas y horas conectado en páginas como Facebook y Twitter y que la demanda de videojuegos ha subido de forma exponencial en los últimos años. Tanto si es experto en el sector como si busca meter dinero para encontrar el personal adecuado, que sepa que esa industria ha crecido un 184 por ciento de año a año en el último lustro.
Venta de calzado por internet. La competencia es dura pero quizá tenga un modelo que solo encuentra en su país y que puede introducir aquí en Estados Unidos. Las alpargatas de España y Francia, por ejemplo se han puesto de moda en el país y varias firmas se han beneficiado de ese movimiento.
Agencias de viajes digitales. Se ahorrará el tradicional local y podrá entrar en el fascinante mundo de los viajes, en crecimiento después de los atentados del 11 de septiembre y recuperándose de la crisis del 2008. Cuanto más original y personalizada sea su propuesta, más lejos llegará.
Traducción en auge. Es otra industria que está creciendo gracias a la influencia de los inmigrantes en Estados Unidos. No solo hay demanda para servicios en español, sino en mandarín, hindú, hebreo y otros idiomas. Una agencia de traducción competitiva puede ser el futuro.
FIN