Persona acomodando piezas de maderaSi la demanda por su producto o servicio lo abruma, o si por el contrario los pedidos se han estancado, puede ser hora de pensar en expandir

Por Crystal Stone

Como propietarios de pequeñas empresas, todos esperamos algún día expandirnos y crecer para convertirnos en una empresa más grande con operaciones en todo el país. Sin embargo, tomar las medidas necesarias para expandir el negocio demasiado pronto o demasiado tarde puede perjudicar a la empresa a largo plazo.

Afortunadamente, existen algunos signos fácilmente identificables que los expertos de todo el país han señalado para que sepa si puede ser el momento de que su pequeña empresa comience a invertir en la actualización.

1. La demanda lo abruma a usted y a sus empleados. Siempre es bueno cuando el negocio comienza a mejorar y su base de clientes crece más que nunca. Sin embargo, puede ser difícil mantenerse al día sin la infraestructura adecuada y eso puede agotarlo rápidamente. Una vez que note que la demanda de su producto es demasiado para que pueda mantenerse al día, es hora de expandir su negocio e invertir en algunos empleados más.

2. Las ventas se han frenado. En el otro lado del primer consejo, si sus ventas se mantienen estables y no ha recibido nuevos consumidores, puede ser el momento de invertir en un marketing más expansivo y tal vez incluso ofrecer una variedad más diversa de productos. Es posible que haya alcanzado todo lo posible con el grupo demográfico de orientación de su producto, por lo que ahora es el momento de comercializarlo para aún más personas.

3. Está bien dentro de su presupuesto. Si ha estado ahorrando y haciendo un seguimiento de sus inversiones y ganancias, puede comenzar a notar que está ahorrando más que suficiente para llegar a fin de mes y vivir cómodamente. Una vez que planifique su presupuesto para un año determinado y pueda decir con confianza que agregar una nueva ubicación, otro producto o un par de empleados más no afectará a su empresa, ¡sabrá de que es hora de expandirse! No solo tendrá suficiente para pagar por ello, sino que su empresa seguirá beneficiándose de ese paso.

Share.

Inscríbase a nuestro boletín

Reciba todos los artículos más importantes a su email