Dueños de negocios, gerentes y supervisores se dieron cita a este seminario ofrecido por El Clasificado y The University of Phoenix
Fue un desayuno de negocios que atrajo a mucha gente. Las oficinas de El Clasificado sirvieron de sede para este evento dirigido en esta ocasión no solo a empresarios, sino a gerentes, directores y supervisores de diferentes tipos de compañías.
El tema fue “Liderazgo transformacional” y estuvo dirigido por Luis A. Tavel, Director Nacional de Asuntos Latinos e Iniciativas Hispanas, quien tocó varios puntos importantes relacionados a cómo mejorar la capacidad de liderazgo. “El liderazgo transformacional es uno que transforma a la compañía, que tiene un efecto directo en los empleados”, explicó Tavel durante su presentación.
El interés de los presentes se hizo patente a la hora de hacer preguntas. El tema, al parecer, fue algo que muchos estaban esperando. Carlos E. García, agente suplementario del gigante de seguros Aflac se manifestó a favor del taller. “Es la quinta vez que vengo a estos eventos, ya que me interesa conocer a otros empresarios y aprender de los temas que se exponen. Me pareció muy interesante el tema del liderazgo. Lo que se dijo se puede aplicar en cualquier área, tanto en la vida personal como en los negocios”, comentó García.
Otro asistente satisfecho fue Joel Cruz, de JC Auto Insurance, quien se dijo sorprendido por la organización del evento y con la información que obtuvo del mismo. Cruz comentó que desde que acudió por primera vez a una Expo de Su Socio de Negocios a través de la Cámara de Comercio de Orange, estuvo convencido de la importancia de seguir asistiendo a este tipo de seminarios y conferencias. “El de hoy fue un tema muy importante, es como una forma de educación para los nuevos empresarios”, expresó.
Por su parte, el ponente del seminario se mostró contento con los resultados del evento. “Fue una mezcla muy interesante de gente, me gustó mucho, la gente perfecta y tuve la oportunidad de compartir información para que la gente la aplique en sus negocios. Me encantaría que me invitaran otra vez”, sentenció Luis A. Tavel, quien al igual que los asistentes se llevó una grata impresión de este desayuno de negocios.