Con más de 15 años de experiencia, este dentista familiar de odontología general sigue educándose con nuevos procedimientos para ayudar a la comunidad
En una economía que es difícil de crecer este dentista general, nombrado “Thien Nguyen”, ha logrado prosperar con ya cinco oficinas alrededor de Los Angeles.
Se establecieron como un pequeño negocio familiar cuyo enfoque siempre fue el de ofrecer los mejores servicios como dentista general a un precio conveniente para el paciente. Ahora, su misión sigue basada en el cuidado dental y conveniente, pero educándose día a día con las mejores técnicas y procedimientos dentales.
Claro ejemplo son los procedimientos utilizados para tratamientos de conducto, técnicas de las que ya un vasto número de pacientes se han beneficiado. “Hemos logrado mantener la confianza y lealtad de nuestros clientes debido a un trabajo de calidad a precios alcanzables” dijo, Thien Nguyen, fundadora de esta próspera oficina de servicios dentales. “ En nuestro dentista familiar tenemos precios que varían entre $40 para una limpieza regular hasta $300 para una corona de porcelana”.
Si necesita más información acerca de esta oficina dental visite su página web: www.dentistageneral.com.