3 consejos para aumentar el dinero de su jubilación

0

Nest Egg. A Solid 24K Golden Egg lays in a Black Bird Nest withLas estrategias aplican de igual manera al consumidor común y a los que son dueños de un negocio

En algún momento de su vida, la mayoría de las personas se preguntan si han hecho lo suficiente para vivir bien en los años que siguen a su jubilación.

“La mayoría se pregunta qué han obtenido para ellos y sus seres queridos después de sus años de ganancias”, dice Jeff Bucher, un asesor financiero que ayuda a la clase trabajadora estadounidenses a planificar sus años dorados.

“Usted no tiene que ser muy rico para hacer una contribución significativa a los demás. Mientras sea más inteligente con la riqueza que tiene, serás capaz de producir un mayor impacto”.

Para ello, Bucher ofrece algunas sugerencias:

1. Ahora es el momento de diseñar un plan de ingresos de por vida. Simplemente alcanzar una cifra mínima en ahorros probablemente no funcionará; estas cifras no tienen en cuenta emergencias familiares, la inflación, etc. El Seguro Social no cubre lo que solía. Usted necesita establecer un ingreso escalonado y ajustado a la inflación utilizando cuentas seguras y confiables que le proporcionarán un cheque todos los meses. Esto debe ser informado en un plan que traza sus necesidades de ingresos de por vida. Por ejemplo, si usted necesita $3,000 al mes, a una tasa de inflación del 4 por ciento, necesitará $3,649.96 en cinco años. En 10 años se necesita, casi $4.500 por mes.

2. Considere aplazar la fecha de jubilación. Muchas personas están comprensiblemente ansiosas por jubilarse tan pronto como sea posible; otros temen que los beneficios de Seguro Social se desvanecerán, por lo que quieren conseguir lo que puedan lo más rápido posible. Pero si usted está contando con los beneficios como parte de sus ingresos, debe esperar hasta que usted sea elegible para obtener el importe total. Esto es, 66 años de edad si nació entre 1943-1954, y 67 años si nació en 1960 o posteriormente. Si está en el grupo de mayor edad y se jubila a los 62 años, sus beneficios se reducen una cuarta parte. “Lo más probable es que usted va a estar mejor física y mentalmente si decide esperar”, dice Bucher. “Muchos estudios muestran que las personas viven más tiempo y son más vitales mientras más tiempo permanecen trabajando como empleados”.

3. Sepa cuándo transferir las inversiones de los planes de impuestos diferidos. Si trabaja para una empresa que iguala las contribuciones 401k, entonces contribuya lo máximo que le sea posible. “Eso es dinero gratis, sería una locura no aprovecharlo”, dice Bucher. Pero fuera de eso, es mejor invertir en algo que es más eficiente en impuestos: Roth IRA, bonos municipales, seguros de vida o bienes raíces.

Con información de News and Experts

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN