5 consejos para ahorrar en grande este Viernes Negro

0

Una estrategia le ayudará a obtener las cosas que necesita al precio que desea, tanto en los locales físicos como en las tiendas en línea

La gente se prepara para el fin de semana más activo en cuanto a compras navideñas, un periodo que abarca desde el Viernes Negro hasta el Sábado de Pequeños Negocios y el Ciberlunes. Por eso los consejos para ahorrar siempre son bienvenidos.

De acuerdo a una encuesta de Flipp realizada por Ipsos, la generación del milenio es la más interesada en gastar dinero en esta temporada. 60 por ciento de personas entre 18 y 34 años lo corroboran, señala dicha encuesta.

Este año, es probable que veamos mejores ofertas. Esto significa que necesitará una estrategia para obtener las cosas que necesita al precio que desea. Lauren Greutman, de Flipp, ofrece los siguientes consejos para ahorrar esta temporada.

1. Prepare un presupuesto. Describa cuánto desea gastar en artículos de gran demanda, o si está comprando regalos, haga un presupuesto para cada persona en su lista. De esta manera, mantendrá el ritmo de sus gastos y evitará comprar cada oferta que vea en la tienda.

2. Compre en línea. Una alternativa para hacerlo es a través de la aplicación Flipp. Busque los productos por nombre y Flipp le mostrará todas las ofertas en su área, o construirá una lista de compras en la aplicación que automáticamente muestra ofertas para todo lo que está en su lista, lo que facilita planificar y guardar.

3. Enfóquese en los artículos grandes. Hay un secreto para comprar que a menudo es cierto: mientras más grande sea el artículo, mayores serán los ahorros. Entonces, si tiene una lista larga y no sabe por dónde empezar, busque los artículos de mayor valor, como los electrónicos. Aquí es donde obtendrá los mayores descuentos.

4. Busque ofertas antes del Viernes Negro. Consulte los sitios web de diferentes tiendas para hacer una especie de mapa que le ayude a planificar una ruta; de esta forma será más fácil encontrar las mejores ofertas cuando llegue. Tenga en cuenta que las tiendas mantienen sus mejores ofertas en la parte trasera del local.

5. Investigue las políticas de la tienda con anticipación. Una vez que haya determinado dónde debe ir, asegúrese de llamar a las tiendas con anticipación para que comprenda claramente sus políticas sobre el ajuste de precios, devoluciones, intercambios y recibos de regalo.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor