7 consejos para iniciar un negocio exitoso

0

El proceso de iniciar un negocio o una start-up puede encontrar varios obstáculos, pero existen recursos disponibles para ayudar a un emprendedor

El espíritu empresarial está más vivo que nunca, esto a pesar de que el perfil de la pequeña empresa está evolucionando con el tiempo. La independencia y el poder convertir los sueños en realidad son las razones más citadas por las personas que buscan iniciar un negocio.

Según una encuesta anual realizada por The UPS Store, casi la mitad de los participantes dijeron que se sentirían optimistas sobre abrir su propia empresa este año.

“El sueño americano de iniciar un negocio sigue siendo muy real”, dijo el Dr. Luke Pittaway, profesor de emprendedurismo de Copeland de la Universidad de Ohio.

Sin embargo, la forma cómo los estadounidenses eligen abrir pequeñas empresas es donde puede haber un cambio.

“Los hábitos de consumo están cambiando”, dijo Pittaway. “Eso está forzando a las personas a considerar cómo van a abrir su negocio, ya sea enfocándose más en el comercio electrónico que en las tiendas reales o centrándose en vender a una comunidad o región local, en lugar de a una audiencia nacional más amplia”.

Cómo poner en marcha su primer negocio

El proceso de lanzamiento de una start-up puede encontrar varios obstáculos, pero existen recursos disponibles para ayudar a un emprendedor.

Este plan de acción de los expertos de The UPS Store puede ayudarlo a comenzar su camino hacia el lanzamiento exitoso de una nueva empresa:

1. Analice su público objetivo. Empiece realizando una amplia investigación de mercado para comprender las necesidades básicas de sus clientes. La evaluación de su grupo demográfico objetivo le brinda una perspectiva clara de cómo atender a las personas que lo integran.

2. Determine una estructura legal. Al seleccionar la estructura legal correcta, se determina la forma en que se manejan los impuestos sobre la renta y todos los requisitos de información del gobierno. Muchas pequeñas empresas se encuentran bajo la responsabilidad de un propietario único o sociedad de responsabilidad limitada (LLC), mientras que las entidades más grandes pueden identificarse como corporaciones.

3. Establezca sus instalaciones. Elegir la configuración empresarial correcta podría ser la diferencia entre una puesta en marcha rentable y otra moderadamente costosa. Su espacio de trabajo debe estar dentro de su presupuesto mensual sin dejar de satisfacer las necesidades de sus clientes.

4. Determine su presupuesto y gastos. Evaluar sus fondos disponibles le permite priorizar y asignar una cantidad apropiada a los activos de su negocio. Esto debe incluir las necesidades para las operaciones diarias, así como los gastos secundarios, como viajes y reuniones.

5. Desarrolle un plan de negocios. Piense en un plan de negocios como un mapa de ruta que indique dónde se encuentra su empresa de nueva creación y hacia dónde se dirige. Si necesita financiación, también es una gran herramienta para articular sus ideas, filosofías y objetivos.

6. Configure un plan de marketing. Lleve a cabo un análisis de las fortalezas y debilidades de su empresa para diseñar estrategias y tácticas que den cuenta de los desafíos y oportunidades que su empresa probablemente enfrentará. La escala de su plan de mercadeo probablemente dependerá de los recursos que tenga disponibles y de su público objetivo, pero debería contar con una variedad de tácticas. Su plan debe incluir materiales impresos como anuncios publicitarios directos, tarjetas de presentación, boletines informativos, folletos, pancartas y carteles, así como material digital para cubrir aspectos como la búsqueda y las redes sociales.

7. Sea competitivo. Examine a sus competidores para determinar las áreas en las que prosperan y vea qué los hace exitosos. Aprende del panorama general para mejorar sus puntos fuertes y obtener ventaja sobre sus debilidades. Por ejemplo, implemente varios modelos de precios, como ofertas especiales, cupones y recompensas, en lugar de seguir con su precio inicial bajo para seguir siendo competitivo y rentable.

Con información de Family Features

Compartir

Acerca del Autor