Ciudades de California son las que más invierten para celebrar Halloween

0

Una encuesta comparó las 100 ciudades más grandes de EEUU sobre la economía que gira en torno a esta popular celebración de temporada 

La fecha para celebrar Halloween está a la vuelta de la esquina y el gasto total proyectado podría alcanzar más de $9 mil millones este año. Por tal motivo, el sitio web de finanzas personales WalletHub lanzó hoy su informe de 2018 de Mejores lugares para Halloween, junto con estadísticas divertidas e interesantes sobre esta celebración.

Para ayudar a las personas a decidir sobre dónde pasar la época más espectacular del año sin asustar a sus cuentas bancarias, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes de EEUU en 20 métricas clave que van desde las tiendas de dulces y chocolates per cápita hasta el precio promedio por boleto para fiestas de Halloween, así como otras atracciones y actividades relacionadas a este tema.

Las 20 mejores ciudades para celebrar Halloween

1. New York, NY.

2. Jersey City, NJ.

3. Los Angeles, CA.

4. Irvine, CA.

5. San Diego, CA.

6. Santa Ana, CA.

7. Chicago, IL.

8. Las Vegas, NV.

9. Irving, TX.

10. St. Paul, MN.

11. Gilbert, AZ.

12. Chula Vista, CA.

13. Anaheim, CA.

14. San Jose, CA.

15. Laredo, TX.

16. Fresno, CA.

17. Long Beach, CA.

18. Miami, FL.

19. Hialeah, FL.

20. Plano, TX.

Otros datos sobre Halloween:

• $9 mil millones: gasto proyectado de Halloween en 2018.

• $3.2 mil millones: gasto de disfraces de Halloween en 2018.

• $2.6 mil millones: gasto de dulces de Halloween en 2018.

• $300 + millones: ingresos anuales por la venta de boletos para atracciones “embrujadas”, el 80% de las cuales son administradas por organizaciones benéficas.

Estas cifras indican que Halloween es una festividad que mueve una economía importante para muchas regiones; después de todo, no deja de ser una gran oportunidad para que empresas chicas, medianas y grandes se beneficien de esta bonanza temporal. 

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->