Evento en Los Ángeles sobre cómo iniciar un negocio en línea

0

Su Socio de Negocios y la Alcaldía de Los Ángeles presentan un evento gratuito y en español, con consejos y recursos para crear su propio negocio en línea

El internet, las redes sociales y las aplicaciones móviles se han apoderado de casi todos los aspectos de la vida cotidiana, incluyendo al mundo empresarial. Actualmente, la mayoría de las empresas, grandes y pequeñas, están aprovechando estas herramientas digitales para promover su marca y vender sus productos y servicios. El mercado consumidor hoy más que nunca está conectado de alguna manera a internet y las redes sociales, y eso puede ser una mina de oro para los negocios que sepan aprovechar estos diferentes canales de comunicación social.

Los emprendedores hispanos no se están quedando atrás y cada vez apuestan más por las vías digitales para llegar a la gente, aunque todavía hay muchos que no han podido hacerlo por falta de información o conocimiento. Para acortar esta brecha se ha programado un evento gratuito y en español en el que se ofrecerá información y recursos para iniciar un negocio en línea. Se llama Latino Digital L.A.: Cómo Crear Tu Empresa a Través de Internet, mismo que fue organizado por el sitio web dirigido a los pequeños negocios hispanos, Su Socio de Negocios, y por la Alcaldía de Los Ángeles.

El evento se llevará a cabo el martes 8 de agosto en la Torre Bradley, ubicado en el propio edificio del ayuntamiento de la ciudad de Los Ángeles, de 8:30 a 11 a.m. La información y consejos correrán a cargo de un grupo de cuatro expertos panelistas que hablarán de los siguientes temas:

• Cómo superar el miedo a empezar una empresa digital.

• Cómo hacer dinero en las redes sociales.

• Formas de promocionar y monetizar su empresa usando Facebook, Instagram y Pinterest.

• Pasos para estructurar una buena campaña con e-mails.

• Cómo conseguir dinero para financiar una empresa digital.

Oportunidades como esta no hay que dejarlas pasar. Es información útil y valiosa que se estará ofreciendo de forma gratuita. Si lo suyo es algo tan sencillo como vender cosas por internet, o algo más formal, como lanzar su propio canal en las redes sociales, aquí va a encontrar consejos de personas expertas que lo estarán guiando paso a paso.

El espacio es limitado. Haga clic aquí para registrarse, llame al 1-877-999-SSDN (7736) o envíe un correo electrónico a: promotions@elclasificado.com

Compartir

Acerca del Autor

José Francisco Sánchez

Editor de El Clasificado, Su Socio de Negocios, El Punto y anexas. Defeño de nacimiento al que le gusta la lectura, el fútbol y el aire libre. También la hace de reportero, corrector de estilo y traductor de textos al español.