Franquicias a fondo, un evento de Su Socio de Negocios para emprendedores

0
Abrir una franquicia debe ser la meta para muchos empresarios latinos

Abrir una franquicia debe ser la meta para muchos empresarios latinos

Su Socio de Negocios ha invitado a cuatro expertos a un panel para hablar de las oportunidades de un campo en plena expansión

El mundo de las franquicias sigue siendo una inmensa posibilidad para aquellos interesados en brillar en el mundo de los negocios. Y es un campo en el que tienen mucha cabida los empresarios hispanos y los expertos consideran que deberían explotar más. Expertos como los que se unirán el 19 de agosto en un evento organizado por Su Socio de Negocios y la Alcaldía de Los Angeles.

Bajo el título “Franquicias, un modelo de negocio exitoso”, la charla estará centrada en las posibilidades que existen en ese mercado que ha creado imperios como McDonald’s o Chipotle, por nombrar algunos. Para dar consejos e información, el evento contará con expertos como Daniel Pesci, presidente de Boca Juniors Los Angeles, Arturo Ramírez, propietario de ocho franquicias de Juan Pollo y Roberto Litwak, COO de Feher & Feher, una consultoría especializada en franquicias.

Todo ello moderado por Gabriela Teissier, presentadora de noticias de Univisión 34, conductora del espacio “A primera hora”.

“Las franquicias han sido y siguen siendo un segmento en crecimiento, tanto en el mercado general como en el hispano”, señala Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado y de Su Socio de Negocios. “Es un mundo en constante evolución que hay que saber explotar pero en el que hay mucho dinero, y por eso hemos decidido poner en marcha este evento”.

El evento, que reunirá a más de 100 empresarios latinos en lo más alto de la alcaldía de la ciudad (Bradley Tower), pretende mostrar el camino sobre cómo conseguir tener una franquicia en propiedad, además de explicar las marcas más adecuadas de la industria para los latinos a la hora de invertir en una franquicia propia.

Son casos como el de Arturo Ramírez, que empezó trabajando en la cocina de un Juan Pollo y con el tiempo compró su primera franquicia hasta llegar a tener ocho junto con sus hermanos.

Puede ser una oportunidad única para aprender sobre el mundo de las franquicias y sumarse a la tendencia, una carrera de futuro para emprendedores.

 

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN