Microsoft presentó nuevas herramientas para potenciar los negocios

0

Los nuevos programas, herramientas y recursos se crearon para ayudar a los usuarios a innovar, crecer y diferenciar sus negocios 

La corriente tecnológica sigue su carrera ascendente. Esto ha sido aprovechado por las grandes compañías de tecnología para desarrollar nuevas formas de beneficiar a los usuarios. Microsoft es una de ellas, y recientemente lanzó una serie de herramientas y recursos para potenciar la capacidad empresarial de sus suscriptores; esto lo hizo durante el evento denominado Inspire 2018.

Las organizaciones de todo el mundo están experimentando una transformación impulsada por la nube, la inteligencia artificial, la realidad mixta y el internet de las cosas. Estas tecnologías están ayudando a las empresas y a la sociedad a alcanzar nuevas metas: el comercio minorista se está volviendo más personal, la banca se está volviendo más fluida y la atención médica se está volviendo más predictiva y preventiva.

El ecosistema de socios de Microsoft es un grupo de cientos de miles de organizaciones que generan un impacto global positivo, construyendo desde aplicaciones en línea de negocios hasta soluciones específicas de la industria en Dynamics 365 y experiencias de juego. Estas compañías son una extensión natural del equipo de Microsoft, ya que brindan tecnología de vanguardia a millones de clientes.

Nuevas innovaciones en Microsoft 365

• Una versión gratuita de Teams

• Eventos inteligentes

• La solución de trabajo en equipo Workplace Analytics y más.

La compañía también anunció nuevas tecnologías de la nube, aplicaciones y datos que incluyen:

• Azure Data Box Disk

• Azure Virtual WAN

• Azure Firewall y más

Además de las nuevas tecnologías, Microsoft lanzó también nuevos eBooks de transformación digital, ampliando los populares recursos ya aprovechados por decenas de miles de socios que buscan construir y mejorar sus prácticas.

Las nuevas capacidades del mercado incluyen soluciones integradas de socio a socio, ofertas privadas y servicios de consultoría ampliados. Cada una de estas nuevas capacidades ofrece a los socios nuevas formas de obtener soluciones frente a una mayor base de clientes y proporcionarles una mejor experiencia de compra.

Para más información, visite https://news.microsoft.com/inspire2018/

Compartir

Acerca del Autor

!-- Quantcast Tag -->