Un contrato con el gobierno le ayudará a crecer

0

como obtener un contrato con el gobierno

Obtener un contrato con el gobierno puede sonar como un montón de trabajo, pero podría valer la pena

La mejor manera para una pequeña empresa pueda crecer es tener al gobierno federal como cliente”, comentó Nydia M. Velázquez, miembro demócrata del Comité de Pequeños Negocios en Casa. “El gobierno de Estados Unidos es el mayor comprador de bienes y servicios en el mundo, con adquisiciones totales equivalentes a aproximadamente 235 mil millones de dólares solo en el 2002”.

Trabajando con sus oficinas de la SBA y SBDC locales, así como el Cuerpo de Servicio de Ejecutivos Retirados y su local, regional o Agencia de Desarrollo Económico del estado, le ayudará a determinar los tipos de contratos disponibles para usted.

La Cámara de Comercio de EEUU y la SBA también tienen un programa de Business Matchmaking diseñado para que coincida con empresarios y compradores. “Se requiere una buena cantidad de paciencia en el trabajo para asegurar la mayoría de los contratos con el gobierno”, dijo un experto, quien agregó que las solicitudes de propuestas por lo general requieren una cantidad significativa de trabajo preliminar y de investigación. “Si usted no está dispuesto a tomar el tiempo para cumplir plenamente con los términos y condiciones, solo estará malgastando su tiempo”.

Conseguir un contrato con el gobierno puede sonar como un montón de trabajo, pero podría valer la pena. “Lo bueno de ganar un contrato con el gobierno”, dice el especialista, “es que una vez que ha superado todas las barreras y ha ganado una subasta, en general, no está sujeto al nivel de competencia de los mercados exteriores”, concluyó.

Compartir

Acerca del Autor

Redacción SSDN