Instrucciones para obtener un EIN (Número de Identificación de Empleador)

0

Puede completar el formulario SS-4 usted mismo y obtener un EIN por su cuenta. Estos consejos le ayudarán.

Por Ben Gran

¿Necesita instrucciones para llenar el Formulario SS-4 para obtener un Número de Identificación de Empleador (EIN)? Los formularios del IRS pueden ser complicados, y puede haber algunas circunstancias únicas que afecten a su negocio que podrían hacer que el proceso de obtener un EIN sea más o menos lento.

Este artículo pretende ser una guía útil y una descripción general de este proceso. Pero asegúrese de leer las instrucciones completas del Formulario SS-4 del IRS en el sitio web del IRS antes de continuar.

¿Qué es un número de identificación de empleador?

Uno de los aspectos más importantes de comenzar un negocio es poder obtener un Número de identificación de empleador (EIN) para fines fiscales. Cuando forma una LLC, se incorpora como C Corp o crea otro tipo de entidad legal para su negocio, podrá obtener un EIN del IRS.

¿Por qué necesito un EIN para mi negocio?

El EIN sirve como un número de identificación fiscal para su negocio. Del mismo modo que los contribuyentes individuales tienen un Número de Seguro Social (SSN) para sus declaraciones de impuestos personales, el EIN identifica su negocio ante el IRS y le permite operar su negocio legalmente para fines fiscales.

Cuando obtiene un EIN, puede abrir una cuenta bancaria comercial, solicitar tarjetas de crédito comerciales, generar crédito comercial, administrar las finanzas de su negocio y manejar otros aspectos relacionados con los impuestos de la administración de su negocio.

Un EIN ayuda a que su negocio sea “real” y “oficial” a los ojos de la ley y el código fiscal. Obtener un EIN puede ayudarlo a obtener varios beneficios relacionados con los impuestos al estar en el negocio, como los gastos comerciales deducibles de impuestos. Si desea evitar los riesgos y las desventajas de operar como propietario único, necesita un EIN.

Instrucciones del formulario SS-4: cómo obtener su EIN

¿Listo para obtener su EIN? Deberá completar el Formulario SS-4 del IRS y enviarlo al IRS para su revisión y aprobación.

El IRS tiene una lista detallada de las instrucciones del Formulario SS-4 en su sitio web, y puede enviar su formulario en línea, por teléfono, por fax o por correo. Sin embargo, el IRS generalmente recomienda que complete su Formulario SS-4 antes de comunicarse con el IRS para solicitar formalmente su EIN.

Además de estos, hay varias otras líneas de información que debe proporcionar, si es relevante para su negocio, como su responsabilidad tributaria laboral estimada, la cantidad de empleados esperados (si tiene empleados), la actividad principal de su negocio, el principal línea de mercancía / productos / servicios vendidos y una sección especial donde puede asignar un tercero designado que esté autorizado para recibir el EIN de la empresa y responder preguntas sobre la finalización del formulario SS-4.

¿Puedo obtener un EIN yo mismo o tengo que pagar?

Como puede ver, completar el Formulario SS-4 puede ser complicado. Algunos dueños de negocios pueden tener situaciones particulares que necesitan preguntas adicionales para ser respondidas; dependiendo de su negocio, es posible que desee obtener ayuda profesional para evaluar sus opciones y aclarar cómo proceder.

Es cierto que puede completar el formulario SS-4 usted mismo y obtener un EIN por su cuenta. (Recomendamos leer las instrucciones completas del Formulario SS-4 en el sitio web del IRS antes de solicitar su EIN).

Pero si prefiere no hacerlo usted mismo, Incfile puede ayudarlo con este proceso con nuestro servicio de archivo EIN. 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Este artículo no constituye asesoramiento fiscal profesional ni asesoramiento legal. Consulte con un asesor fiscal o profesional legal si tiene preguntas específicas sobre el Formulario SS-4 o cualquier otro aspecto de la clasificación de su negocio para fines fiscales.

Con información del blog de Incfile

Share.

About Author

Avatar