Ventajas de los materiales impresos de marketing

0

Los materiales impresos siguen siendo una de las formas de marketing más directas y funcionales para cualquier negocio

Intente explorar estas seis estrategias de marketing impreso que pueden ayudar a contar la historia de su marca de una pequeña empresa:

1. Volantes. Cada negocio debe tener una gran apertura, y un volante (flyer) es una excelente manera de decirle a la comunidad que su negocio está listo para abrir. Una vez que su negocio esté en marcha, puede promocionar ofertas especiales y crear conciencia de marca utilizando volantes actualizados con el mismo estilo.

2. Tarjetas de presentación. Ya sea que esté ingresando en un evento de networking o realizando su rutina diaria, la tarjeta de presentación correcta es imprescindible para brindar una representación sólida para su marca. De hecho, una encuesta realizada por The UPS Store encontró que el 70 por ciento de los propietarios de pequeñas empresas usan tarjetas de presentación para comercializar sus negocios.

3. Folletos. Cuando necesite más espacio para contar la historia de su negocio, los folletos ofrecen la vía perfecta para hacerlo. Los folletos le brindan la oportunidad de mostrar a los clientes lo que su marca ofrece de una manera sencilla, pero con color y en un formato fácil de llevar a todos lados, y que pueden consultar las veces que sea necesario.

4. Productos promocionales. Los productos promocionales pueden ser formas divertidas y económicas de llegar a sus clientes. Con artículos de marca como camisetas, bolsos, tazas o llaveros, puede proporcionar un producto funcional a su cliente y aumentar el conocimiento de la marca.

5. Postales. Con tantas opciones publicitarias digitales disponibles, los consumidores de hoy reciben menos correo tradicional, y esa es una oportunidad para que su marca se destaque. Las postales son una forma compacta y rentable de anunciar un nuevo producto, la apertura de una nueva ubicación, una venta de vacaciones u otro aviso importante. Incluso si el destinatario no toma medidas inmediatas sobre el mensaje promocional, las postales también son una buena manera de mantener su marca frente a los consumidores y recordarles los productos o servicios que puede ofrecer.

Con información de Family Features

Compartir

Acerca del Autor