Deducciones, financiamiento para la jubilación y otras medidas que benefician a toda la familia en esta época de impuestos
Millones de estadounidenses se enfrentan a un desafío con el cumplimiento de sus presupuestos de cada mes, no sólo económicamente, sino también en el tiempo que tienen disponible, esto de acuerdo al asesor de inversiones Reid Abedeen. »¿Qué pasa si usted no tiene tiempo para tener aumentar su conocimiento?”. Para muchas familias, a menudo significa perder en miles de dólares a través de deducciones de impuestos«, dice el experto, socio de la empresa Safeguard Investment Advisory Group, LLC.
Abedeen ofrece las siguientes estrategias para ahorrar impuestos que pueden ser relevantes para su familia.
1. Tome las deducciones fiscales por pérdida de capital. Si las pérdidas de capital superan sus ganancias de capital, el exceso se puede deducir en su declaración de impuestos y utilizar para reducir otros ingresos, como los salarios, hasta un límite anual de $3,000, o $1,500 si usted es casado y declara sus impuestos por separado. Sin embargo, usted puede deducir pérdidas de capital únicamente en las propiedades de inversión, no en propiedades que se tienen para uso personal.
2. Financie su jubilación al máximo. Usted puede contribuir hasta $5,500 a una cuenta IRA en impuestos el año 2014, o $ 6,500 si tiene 50 años o más. Los trabajadores en el tramo impositivo del 25 por ciento que han contribuido con $5,500 a una cuenta IRA ahorrarían 1,375 dólares en sus facturas de impuestos del 2014. Usted querrá comprobar su elegibilidad y conocer el plazo para la deducción del 2014.
3. Los honorarios de asesoramiento son deducibles de impuestos. ¿No quiere gastar dinero para ahorrar y ganar dinero? Hay una solución. Antes de cerrar la puerta a la posibilidad, consulte con un experto financiero. La mayoría dan una primera consulta gratuita.
4. Deducir los gastos de una oficina en el hogar cuando sea utilizada para su empleador. Si el espacio en su hogar se utiliza exclusivamente y regularmente para un comercio, usted puede contar eso como deducible. Si tiene más preguntas, consulte a un profesional.
Con información de News and Experts