4 maneras en que las mujeres pueden acelerar sus negocios

0

Reunir a un buen equipo, encontrar las herramientas adecuadas y tratar con los competidores es uno de los mayores desafíos de las empresarias

Las mujeres están iniciando negocios a un ritmo récord: motivadas para perseguir pasiones, independencia financiera y la flexibilidad que escapa a los empleos más tradicionales.

Solo en los EEUU, las empresarias generan un promedio de $1.1 millones en ingresos en negocios minoristas, profesionales y de servicios personales que han operado durante 11 años. Esta estadística proviene del nuevo informe de Visa ‘State of Female Entrepreneurship’. She’s Next, Empowered by Visa, una iniciativa mundial para apoyar y defender a las mujeres en sus esfuerzos por hacer crecer sus pequeñas empresas.

Claramente, las mujeres emprendedoras se están convirtiendo en su propio jefe. El estudio descubrió que el 79 por ciento de las empresarias estadounidenses se sienten más empoderadas ahora que hace cinco años.

Sin embargo, existen desafíos clave: el 73 por ciento dice que la financiación no es fácil, y casi dos tercios utilizan sus propios fondos para comenzar.

Para cualquier empresario, puede sentir que nunca hay suficiente tiempo o recursos para hacer crecer un negocio. Para ayudar a otros emprendedores el estudio encuestó cuatro áreas en las que se enfocan las empresarias para lograr el éxito:

1. Encuentre mentores: más de dos tercios dijeron que querían el consejo de otros emprendedores. Los modelos de conducta y los mentores son invaluables cuando está dando el salto para comenzar o construir su propio negocio.

2. Tenga un plan y persiga su visión: el desarrollo de la estrategia es fundamental para las mujeres que inician su propia empresa. Reunir un buen equipo fue un desafío al que se enfrentó el 37 por ciento de las mujeres fundadoras. Otros desafíos incluyen: encontrar las herramientas para hacer crecer y administrar su negocio (36 por ciento), la competencia (36 por ciento) y crecer tan rápido como sea necesario (33 por ciento). 

3. Reúna capital para invertir en su negocio: el flujo de efectivo es el elemento vital de cualquier negocio. Los encuestados citaron las ganancias y el crecimiento de los ingresos como las dos prioridades principales para mejorar. El treinta y dos por ciento de las mujeres dirigiría fondos adicionales hacia nuevas tecnologías.

4. Ponga horas extras: cuando se construye un negocio, el tiempo es precioso. Dada la inversión y las altas apuestas que vienen con un negocio, no es de extrañar que la mayoría de las empresarias (56 por ciento) trabajen más horas que antes de comenzar su negocio.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->