5 cosas que facilitan a los veteranos obtener un préstamo comercial

0

Financiar su propio negocio puede ser un proceso sencillo con estas consideraciones en mente a la hora de buscar los beneficios de un préstamo comercial

Si sueña con comenzar un negocio, o si ya es propietario de uno y quiere hacerlo crecer, es probable que necesite un préstamo en algún momento para ayudar a que su visión se haga realidad. Y si es un miembro veterano o en servicio activo, ya posee las habilidades y la experiencia vital necesarias para que su negocio sea un éxito.

«Desde el ingenio y la determinación hasta la capacidad de asumir riesgos inteligentes, la experiencia militar enseña habilidades que se traducen bien para la propiedad comercial», dice Tony Pica, vicepresidente de servicios comerciales de Navy Federal Credit Union.

Afortunadamente, hay muchos recursos disponibles para veteranos que están interesados ​​en comenzar o hacer crecer su negocio, incluidos los de SBA.gov.

¿Qué buscan los prestamistas? Aquí hay cinco consideraciones a tener en cuenta antes de obtener un préstamo para su negocio:

1. Haga su investigación de mercado y prepare un plan de negocios sólido. Este es un paso importante a la hora de buscar financiamiento para su empresa. Si puede demostrar a los prestamistas que ha realizado la investigación debida –creó un plan de negocios detallado, tiene un equipo confiable, conoce la demanda de su producto o servicio, y desarrolló una estrategia de ventas para mostrar la viabilidad de su negocio–, es mucho más probable que los convenza de obtener un préstamo comercial.

2. Revise su perfil financiero general. «Su salud financiera completa demuestra su solvencia crediticia a los prestamistas, por lo que es mejor revisar su historial crediticio antes de solicitar un préstamo comercial», dice Pica. «También querrá saber la cantidad de dinero que necesita pedir prestado y para qué se utilizará exactamente». Además, presentar sus antecedentes completos, como su educación y experiencia, incluso si ha trabajado o administrado un negocio similar en el pasado, también puede marcar una gran diferencia.

3. Esté dispuesto a invertir parte de su dinero personal. Dependiendo de la solicitud del préstamo comercial, es posible que deba proporcionar una inyección de efectivo o una garantía. Esto puede incluir su hogar, un vehículo, valores negociables o inventario tangible. Al hacerlo, el prestamista quiere asegurarse de que esté dispuesto a arriesgar algo suyo que sea importante. En muchos casos, la ley puede requerir una cierta cantidad de capital.

4. ¿Expandiendo un negocio existente? Demuestre evidencia de éxito continuo. Los prestamistas querrán ver evidencia de su flujo de efectivo pasado y proyectado como resultado de la expansión de su compañía existente. Si el préstamo es para un nuevo negocio, deberá mostrar a los prestamistas su capacidad para pagarlo proporcionando una explicación detallada que incluya los gastos e ingresos proyectados, basados ​​en una investigación sólida.

5. Asóciese con su institución financiera de confianza. Una vez que haya realizado su investigación de mercado y desarrollado un plan comercial concreto, hable con su banco o cooperativa de crédito de confianza sobre los productos y servicios de préstamos comerciales disponibles para usted.

Con información de Brandpoint

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->