Reclamar todas las deducciones fiscales para las que su empresa puede ser elegible es una de las mejores formas de ahorrar dinero
Por Melissa Fuentes
Una de las mejores y más importantes formas de ahorrar dinero como pequeña empresa es asegurándose de reclamar todas las deducciones fiscales para las que su empresa puede ser elegible. Una deducción de impuestos, o una cancelación de impuestos, es un gasto que puede deducir de su base imponible. Estas cancelaciones le permiten pagar una factura de impuestos más pequeña. Si no está seguro de qué gastos son deducibles, no busque más, aquí se lo decimos.
Aquí hay 7 gastos que no sabía que son deducibles de impuestos:
1. Publicidad y promoción. El costo de publicidad y promoción es 100% deducible. Esto puede incluir gastos como la impresión de tarjetas de presentación, la ejecución de una campaña de marketing en redes sociales, el patrocinio de un evento y más.
2. Comidas de negocios. Generalmente, se puede deducir alrededor del 50% de los gastos de comida y bebida. Las comidas de negocios pueden incluir comprar pizza para una noche o organizar una fiesta en la oficina. El gasto debe ser necesario y no excesivamente extravagante.
3. Uso comercial del automóvil. Cualquier uso comercial de un vehículo se puede deducir de sus impuestos. Puede deducir la tarifa estándar por millaje o el método de gastos reales, que incluye gasolina y reparaciones, el que le da la mayor deducción.
4. Educación. Los costos de educación son totalmente deducibles cuando agregan valor a su negocio y aumentan su experiencia. Los gastos de educación válidos pueden incluir seminarios, clases para mejorar las habilidades o libros adaptados a su industria.
5. Costos de renta. Si alquila un local comercial o equipo para su negocio, puede deducir los pagos del alquiler como gasto comercial.
6. Salarios y beneficios. Los salarios y beneficios pagados a los empleados pueden ser deducibles de impuestos, siempre que el empleado no sea un propietario único, socio o miembro de una LLC; el salario es razonable y necesario; y sus servicios fueron realmente proporcionados.
7. Gastos de teléfono e internet. Si los gastos de teléfono e internet son necesarios para el funcionamiento de su negocio, que suele serlo, pueden deducirse.
¡Y hay aún más gastos comerciales que son deducibles de impuestos! Siempre es una buena idea realizar un seguimiento de todos los gastos comerciales y consultar con un contador o asesor financiero para averiguar qué deducciones están disponibles para su negocio, hágalo con anticipación, la temporada de impuestos de 2023 ya se acerca.