Tres formas de ahorrar dinero para pequeños negocios

0

Cambiar de oficina, buscar ayuda de freelancers y cambiar su entidad comercial pueden ser clave para ahorrar dinero  

Por Lisa Crocco

Como dueño de una pequeña empresa, seguramente siempre está buscando formas de crecer pero sin gastar demasiado. Lo que necesita son sugerencias y consejos razonables que lo ayuden a disminuir algunos de sus costos comerciales más costosos. Las siguientes ideas de bajo costo tienen un alto beneficio y pueden ayudarle a su negocio a ahorrar dinero. 

Ahorre en el espacio de oficina. Tener una oficina puede ayudarlo a mantenerse organizado y brindarle un espacio tranquilo para tener reuniones y ver clientes, pero puede ser costoso. TheSquareFoot en 2015 informó que el alquiler mensual promedio por un pie cuadrado de espacio de oficina era de $1.74 en Atlanta, $1.92 en Dallas, $5.43 en San Francisco y $6.16 en la ciudad de Nueva York. El costo anual promedio para alquilar espacio de oficina por empleado fue de $14,800 en Nueva York, $13,032 en San Francisco y $10,522 en Washington, D.C.

Como propietario de una pequeña empresa, el dinero que está destinando a ese espacio de oficina privada podría gastarse mejor en el mejoramiento de su empresa.

Hay muchas alternativas si decide optar por no pagar el espacio de oficina privada. Por un lado, los espacios de coworking populares están apareciendo en casi todas las ciudades importantes. Lugares como WeWork, IndieDesk y TechSpace son espacios de coworking funcionales donde puede recibir todas las comodidades de una oficina privada con amenidades divertidas y por una fracción del costo. En promedio, una membresía mensual de coworking puede costar tan poco como $200.

Si desea reducir aún más los costos de sus espacios de trabajo, abandone la oficina por completo. Con las herramientas tecnológicas adecuadas, tiene la capacidad de trabajar en cafeterías o incluso en su sofá. Cree el espacio de oficina que mejor funcione para usted y su presupuesto.

Solicite la ayuda de freelancers. Cuando su negocio está creciendo demasiado rápido, puede sentirse abrumado en el trabajo. Si no tiene lo suficiente en su presupuesto para contratar y pagar el salario de un empleado a tiempo completo, la contratación de trabajadores independientes es una alternativa de bajo costo que debe considerar.

Con los trabajadores independientes puede obtener ayuda con el trabajo que necesita realizar a una fracción de lo que le pagaría a un empleado asalariado. Puede contratar a un profesional independiente para administrar las tareas administrativas diarias, ayudar con la administración de la cuenta, centrarse en sus redes sociales o completar casi cualquier proyecto durante un corto período de tiempo.

Cuando tiene trabajadores independientes que trabajan en estas tareas, puede continuar escalando su negocio y enfocarse en otras tareas empresariales esenciales. Encontrar freelancers es fácil y económico usando sitios web de terceros como UpWork o CloudPeeps. Simplemente publique lo que necesita y la tarifa que está dispuesto a pagar, revise las propuestas y contrate a un profesional independiente con talento para que lo ayude.

Cambie su tipo de entidad comercial. Si encuentra que su negocio continúa creciendo, puede ser el momento de ajustar su tipo de entidad comercial. Si comenzó como una compañía de responsabilidad limitada, puede ser el momento de saltar a una Corporación S. Haga una investigación adicional que compare los dos para elegir la que más le convenga.

Una Corporación S ofrece importantes ventajas impositivas al tiempo que preserva su flexibilidad de propiedad y le ahorra impuestos de trabajo por cuenta propia. Si se ve obligado a pagarle al gobierno miles de dólares en impuestos cada año, entonces probablemente sea el momento de considerar los beneficios de ahorrar costos al formar una S Corp. Use esta calculadora S Corp para tener una mejor idea de cuánto puede ahorrar realmente.

Con información del blog de Incfile 

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->