La capacitación y otros servicios estarán dirigidos a negocios de mujeres, minorías, veteranos y a empresas afectadas por desastres
En California existen más de 80 centros de asistencia técnica que desde 2018 han prestado servicios a más de 440,000 pequeñas empresas con consultoría gratuita y capacitación de bajo costo o sin costo en más de 30 idiomas.
La Oficina de California del Defensor de las Pequeñas Empresas (CalOSBA) anunció la concesión de subvenciones a los beneficiarios del Programa de expansión de asistencia técnica para pequeñas empresas de California (SB TAEP). Los aproximadamente $17 millones en subvenciones del estado se han asignado a más de 80 centros de asistencia técnica para la expansión de sus servicios de consultoría y capacitación empresarial a grupos comerciales históricamente desatendidos, incluidas las mujeres, las minorías y las empresas propiedad de veteranos y las empresas en áreas rurales de baja riqueza. y comunidades afectadas por desastres.
Los centros designados brindan consultoría y capacitación a empresas y emprendedores
“Este apoyo financiero permitirá a OCIE SBDC expandir sus servicios y brindar capacitación y consultoría específicas a las empresas más afectadas por la pandemia, incluidos los propietarios de pequeñas empresas minoritarias y desatendidas y los emprendedores de nueva creación”, dijo Mike Daniel, Director Regional de la Red OCIE SBDC.
Los centros de asistencia técnica para pequeñas empresas son designados por socios financieros federales y privados para operar programas de asistencia técnica para pequeñas empresas en todo el estado. Estos centros brindan consultoría y capacitación confidenciales y personalizadas para ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a comenzar, expandirse, facilitar la inversión y crear empleos en California.
Visite el nuevo sitio web de CalOSBA para obtener más información.