El gigante minorista Amazon vendió montañas de televisiones en la temporada de fiestas, uno de sus productos preferidos por los consumidores
La fiebre por los productos electrónicos dominó la temporada de ventas de fin de año. Esto se puso de manifiesto luego de ver los resultados de ventas del gigante Amazon, que se dio gusto vendiendo televisiones. La empresa de ventas en línea comunicó que los consumidores compraron suficientes televisores como para alcanzar la cima del Monte Everest más de nueve veces.
Entre los modelos de televisiones que más se vendieron por Amazon, destacan la Samsung de 32 pulgadas Smart LED y la Avera de 32 pulgadas LED. Esto es un indicativo de que los compradores quieren tener en el hogar lo más nuevo en tecnología y reemplazar artefactos que todavía tienen un buen funcionamiento.
Pero la empresa minorista dijo que su producto más vendido fue un aparato llamado Echo Dot –una bocina que funciona con control de voz–, seguido por el Fire TV Stick –un dispositivo para transmisión multimedia–. Otra de las cosas que se vendieron en grandes cantidades fueron los diamantes y los relojes de pulsera.
Por otro lado, los consumidores que contaban con una membresía Amazon Prime cuyo costo es de 99 dólares al año y que ofrece entrega gratuita de dos días, gastaron más de mil millones de dólares durante la temporada de fiestas.
Sin duda fue una gran jornada de ventas para este gigante minorista, y que la gente sigue mostrando predilección por los aparatos electrónicos. Las montañas de televisiones pedidas son prueba irrefutable del gusto del consumidor.
Con información de CNN Money