Aprenda a abrir su tienda online

0

tienda online

 

Internet, una opción abierta a millones de clientes y la mejor herramienta para sacar adelante su empresa.

Iniciar la venta por internet puede ser la mejor forma para sacar adelante su empresa, una opción abierta a millones de clientes y sin necesidad de pagar por el alquiler de un local.

Si usted tiene un producto o servicio que ofrecer pero no sabe cómo comercializarlo, la manera más práctica es por vender por Internet; esta herramienta le permitirá abrir su tienda online, lo que le ayudará a eliminar barreras de tiempo y espacio, además de que no requiere una gran inversión.

Lo que necesita para abrir su tienda online

Para comenzar su propia tienda online solo necesita una computadora, acceso a internet, una línea telefónica, que le servirá para proporcionar atención a sus clientes, y un verificador de portales que certifique sus procedimientos de compraventa.

Consejos para colocar sus productos en su tienda online

Defina sus precios. Debe estar al tanto de los precios de sus productos en el mercado, si no tiene idea de cuánto puede valer su producto, compárelo con sus competidores y proveedores para que tenga una noción real.

Elabore un catálogo.  Tome fotografías de sus productos, procure que estas tengan buena calidad, agrégueles una descripción y el precio del producto. Esto ayuda a los consumidores a tener una idea más real de sus productos.

Ofrezca servicio al cliente. La diferencia entre una venta exitosa y un cliente decepcionado, es contar con atención oportuna, lo puede hacer a través de un correo electrónico, redes sociales o su línea telefónica, esto incrementará sus ventas.

Medios de pago. Trate de ofrecer la mayor variedad de formas de pago, como tarjeta de débito o crédito, pago en cuenta de banco, money orders o PayPal.

Envíos y entregas. Puede hacer llegar sus productos a través de servicios de mensajería, como UPS, FedEx, DHL o correo simple. Recuerde agregar el costo de estos para que nos salga perdiendo dinero.

Ahora que ya tiene los pasos básicos para vender sus productos, anímese a poner su propia tienda online, gane clientes y expanda su mercado.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->