Aptitudes de los veteranos para tener éxito como empresarios

0

La carrera militar enseña aptitudes como la disciplina y el trabajo en equipo, algo que puede ser clave para los veteranos que desean tener un negocio

Después de dejar la milicia, los veteranos a menudo buscan comenzar una segunda carrera. Para muchos, ser propietario de un negocio es una opción atractiva porque han perfeccionado muchas de las aptitudes necesarias para ser empresarios exitosos, como la ambición y el impulso para triunfar.

«Hay muchas cualidades únicas que poseen los veteranos que simplemente no se encuentran en ningún otro lugar y las hacen ideales para ser dueños de negocios», dijo Tim Davis, presidente de The UPS Store, Inc., y ex capitán de la Infantería de Marina de los Estados Unidos y veterano de la Guerra del Golfo.

«Considerar la adquisición de una franquicia es una oportunidad donde los veteranos pueden empoderar y ser empoderados, agregando valor a las marcas que representan», dijo Davis. 

Aptitudes que pueden ayudar a los veteranos a tener éxito con una franquicia:

Trabajo en equipo: Los veteranos a menudo saben que el éxito de una organización depende de que todos los miembros trabajen juntos para formar un equipo o un negocio. En el caso de una franquicia, el franquiciado debe adoptar el trabajo en equipo en varios niveles, no solo entre los empleados de la franquicia local, sino también con el equipo de liderazgo de la franquicia a nivel nacional y regional.

Ejecución de un plan: Un negocio de franquicia generalmente proporciona a sus propietarios un modelo de negocio comprobado y soporte continuo. Sin embargo, la ejecución del plan depende de la franquicia. Se proporcionan todas las piezas, pero unirlas y crear un plan de negocios que funcione requiere un grado de espíritu empresarial. Es un enfoque que es similar a la experiencia de los veteranos de entrenamiento en el ejército.

Adquirir nuevas habilidades: Los franquiciados suelen completar un programa de capacitación integral para desarrollar el conocimiento y las habilidades operativas del día a día necesarias para poseer y operar sus propios negocios. La capacitación se enfoca en todo, desde mercadeo y operaciones hasta recursos humanos y administración de personal.

Prosperar bajo presión: Los veteranos saben que las cosas no siempre salen según lo planeado. El ejército proporciona a los miembros del servicio la capacitación y la disciplina necesarias para mantener la calma y prosperar en las situaciones más llenas de presión. Especialmente cuando se trata de navegar en situaciones difíciles como clientes o empleados descontentos, un enfoque sensato puede obtener resultados más satisfactorios.

Trabajar arduamente para lograr un objetivo: Los dueños de negocios generalmente sueñan con tener vidas propias, pero no todos tienen el compromiso y la ética de trabajo necesarios para lograr sus objetivos. Los miembros del servicio militar están capacitados para comprender los requisitos de una misión y trabajan incansablemente hasta que los logran.

Aceptar la responsabilidad: Operar una empresa no es un trabajo pequeño y requiere un fuerte sentido de responsabilidad similar al rol que los miembros del servicio desempeñan en sus campos elegidos. Los dueños de negocios asumen una pesada carga para asegurar que la empresa y sus empleados crezcan y prosperen.

El programa Mission: Veteran Entrepreneurship ofrece importantes incentivos financieros para un grupo selecto de veteranos militares calificados de EEUU, para ayudar a abrir sus propias ubicaciones de franquicias. Además, a los primeros 10 veteranos elegibles que presenten un paquete de solicitud de comprador completo y una tarifa de solicitud inicial antes del 11 de noviembre se les otorgarán $29,950 en tarifas de franquicia exentas.

Para obtener más información sobre las oportunidades de franquicia e incentivos especiales para veteranos, visite theupsstorefranchise.com/veteran.

Compartir

Acerca del Autor

Avatar
!-- Quantcast Tag -->